lunes, 12 de diciembre de 2011

A lo que se dedican los servicios esenciales que G.S.C pretende quitar en algunos sitios por el número de servicios al día.

Una mujer sufre una parada cardiorrespiratoria en Gran Canaria y los servicios de emergencia la recuperan
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 (EUROPA PRESS)

Una mujer, de 50 años de edad, ha sufrido este lunes una parada cardiorrespiratoria en una calle de Las Palmas de Gran Canaria, donde los servicios de emergencia la recuperaron, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 06.20 horas, en la calle Doña Perfecta de Las Palmas de Gran Canaria y hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), después de recibir la alerta de que una mujer necesitaba asistencia.

Una vez en el lugar y tras la valoración de la afectada, se realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada logrando recuperarla y estabilizarla para posteriormente trasladarla, en una ambulancia medicalizada, al Hospital Universitario Doctor Negrín donde ingresó en estado crítico.

Asimismo, agentes de la Policía Local colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.
http://www.canariasahora.es/noticia/209744/

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...