martes, 1 de diciembre de 2009

Gobierno canario se siente muy orgulloso de los empleados de Sanidad

Rivero:Gobierno canario se siente muy orgulloso de los empleados de Sanidad


Las Palmas de Gran Canaria, 1 dic (EFE).- El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, valoró hoy a los empleados de la Sanidad pública, de los que dijo que su Ejecutivo "se siente muy orgulloso", a apenas dos semanas de una convocatoria de huelga a la que han sido llamados por los sindicatos esos trabajadores.

"El Gobierno se siente muy orgulloso de sus profesionales, del trabajo de los profesionales que están al frente del sistema público de la Sanidad canaria", declaró Rivero en un acto organizado por el Ejecutivo con motivo del quince aniversario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), subrayando que valora "particularmente", entre los trabajadores de la salud, a los empleados del mismo.

El presidente opinó que el aniversario del SUC es una ocasión para "tener un reconocimiento especial y felicitar a todo el personal que trabaja en este servicio, personal que cada día se esfuerza más por estar al día, tener formación, tener preparación para que la asistencia a los ciudadanos sea una asistencia de calidad".

Ya que, según dijo, el SUC "supone un motivo de satisfacción y orgullo para todos los canarios" y "es uno de los ejemplos de cómo ha cambiado Canarias en pocos años".

"En quince años -relató- pasamos de los coches tocando la pita y con el pañuelo por fuera para llevar a los pacientes, a los heridos, a las personas que tenían necesidad de ello a las casas de socorro, a tener hoy un servicio del nivel, de la categoría, de la calidad del que hoy celebramos su decimoquinto aniversario".

"Un servicio de todos los canarios", dijo, que emplea a una plantilla de 2.500 personas que han dado asistencia, a lo largo de estos quince años, a cerca de tres millones personas que han necesitado atención urgente.

"Además, es un servicio que hoy es referencia en todo el Estado español, todo el mundo mira a Canarias, al Servicio de Urgencias Canario, como uno de los ejemplos a seguir", puesto que "ha sido una apuesta importantísima para que la innovación y las nuevas tecnologías se apliquen a la medicina y, en este caso, a la atención sanitaria urgente", añadió el presidente autonómico.

Paulino Rivero hizo estas declaraciones al término de un acto en el que, acompañado por la consejera de Sanidad de su Ejecutivo, Mercedes Roldós, recorrió en Las Palmas de Gran Canaria el interior de varios de los vehículos que posee el SUC para la asistencia y el transporte sanitarios de urgencias.

http://www.abc.es/
Ya esta a pleno rendimiento la pagina Web de las empresas del futuro por lo que se ve en sus mensajes y propuestas empresariales en el sector del transporte sanitario en Canarias dando un repaso a lo que debería ser una empresa de transporte sanitario moderna y bien organizada en donde destaca una de sus filosofía y siempre lo hemos dicho y coincidimos en estos momentos por lo que parece que es que el principal capital de la empresa debe ser siempre el primero y el esencial es el capital humano que va por encima de todo ya que sin esto no hay empresa de calidad.




Hay que tener en cuenta muchas cuestiones dichas en esta presentación como es el sentido común para organización y gestión eficaz .También dice algo que hemos dicho aquí como es las políticas obsoletas de acoso y derribo a los trabajadores del sector.



En estos mensajes parece que han coincidido con lo que siempre desde muchos años atrás hemos parece que nos han estado estudiando cosa que no dudamos como siempre ya que sabemos que nos leen.





En lo de la apuesta de futuro lo dice todo lo resume todo solo con una frase que también coincidimos y les aseguramos que somos independientes en cuanto nuestras opiniones .Y que es lo dicho que es que muchas empresas presentan y coincidimos totalmente la frase que algunas presentan ofertas con “AIRE FRESCO EMBOTELLADO EN SUS OFERTAS” cosa que coincidimos en muchas ocasiones plenamente. Sobre todo en otro mensaje dicho que coincidimos también plenamente que es que las ofertas son carente de compromiso humano y sobrante de compromiso económico.



Esto es todo y parecerá que le estamos echándole muchas flores a esta empresa pero es la filosofía que siempre hemos defendido en este blog de opinión T.S. CANARIA.

OPINiÓN TS CANARIAS

Ya esta a pleno rendimiento la pagina web de las empresas del futuro por lo que se ve en sus mensajes y propuestas empresariales en el sector del transporte sanitario en Canarias dando un repaso a lo qué debería ser una empresa de transporte sanitario moderna y bien organizada en donde destaca una de sus filosofía y siempre lo hemos dicho y coincidimos En Estos Momentos Por lo que parece que es que el principal capital de la empresa de capital Debe ser siempre el primero y esencial es el humano el que va por encima de todo ya que El Pecado Esto no hay empresa de calidad.En esto son los primeros desde luego no hay dudas.







Hay que Tener en cuenta muchas Cuestiones Dichas En esta presentación como es el sentido común para Gestión y Organización Eficaz. También dice algo que hemos dicho aquí es como obsoletas las Políticas de ACOSO Y DERRIBO A LOS Trabajadores del sector.






En Estos mensajes parece que han coincidido con lo que siempre desde hace muchos años hemos parece que nos han estado estudiando cosa que no dudamos como siempre ya que sabemos que nos leen.










En lo de la apuesta de futuro lo dice todo lo Reanudar todo solo con una frase que tambien coincidimos y les Aseguramos que somos independientes en cuanto nuestras opiniones. Y que es lo que dicho es que muchas empresas Presentan coincidimos totalmente y que la frase Algunas Presentan ofertas con "cosa que coincidimos en muchas Ocasiones Aire Fresco Embotellado EN SUS OFERTAS plenamente. Sobre todo en otro mensaje dicho que coincidimos También PLENAMENTE Que es que las ofertas hijo carente de compromiso humano y sobrante de compromiso económico.






Es esto todo y le parecerá que estamos echandole muchas flores a esta empresa pero es la filosofía que siempre hemos defendido en este blog de opinión TS CANARIA.















CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...