martes, 1 de diciembre de 2009

OPINiÓN TS CANARIAS

Ya esta a pleno rendimiento la pagina web de las empresas del futuro por lo que se ve en sus mensajes y propuestas empresariales en el sector del transporte sanitario en Canarias dando un repaso a lo qué debería ser una empresa de transporte sanitario moderna y bien organizada en donde destaca una de sus filosofía y siempre lo hemos dicho y coincidimos En Estos Momentos Por lo que parece que es que el principal capital de la empresa de capital Debe ser siempre el primero y esencial es el humano el que va por encima de todo ya que El Pecado Esto no hay empresa de calidad.En esto son los primeros desde luego no hay dudas.







Hay que Tener en cuenta muchas Cuestiones Dichas En esta presentación como es el sentido común para Gestión y Organización Eficaz. También dice algo que hemos dicho aquí es como obsoletas las Políticas de ACOSO Y DERRIBO A LOS Trabajadores del sector.






En Estos mensajes parece que han coincidido con lo que siempre desde hace muchos años hemos parece que nos han estado estudiando cosa que no dudamos como siempre ya que sabemos que nos leen.










En lo de la apuesta de futuro lo dice todo lo Reanudar todo solo con una frase que tambien coincidimos y les Aseguramos que somos independientes en cuanto nuestras opiniones. Y que es lo que dicho es que muchas empresas Presentan coincidimos totalmente y que la frase Algunas Presentan ofertas con "cosa que coincidimos en muchas Ocasiones Aire Fresco Embotellado EN SUS OFERTAS plenamente. Sobre todo en otro mensaje dicho que coincidimos También PLENAMENTE Que es que las ofertas hijo carente de compromiso humano y sobrante de compromiso económico.






Es esto todo y le parecerá que estamos echandole muchas flores a esta empresa pero es la filosofía que siempre hemos defendido en este blog de opinión TS CANARIA.















CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...