miércoles, 5 de enero de 2011

LEY ANTI-TABACO.



Tenemos que recordar aquí que con la nueva ley del TABACO no se puede FUMAR ni dentro de las dependencias sanitarias que es una norma que estaba del año 2005 pero es que ahora tampoco se puede fumar en todo el recinto sanitario por lo tanto ahora es una buena oportunidad de dejar de fumar para quellos que trabajan en este gremio y son FUMADORES..

 lo más apropiado, para no estar con medias tintas seria  prohibir el consumo tabaco y por lo tanto  la venta de TABACO.

LOS INDEPENDIENTES DE TASISA QUEDAN FUERA DE LAS ELECCIONES SINDICALES EN TASISA TENERIFE.

Como es sabido en TENERIFE el próximo día 14 habrá elecciones sindicales en la empresa TASISA donde ya sabemos que una de las candidaturas que podría concurrir “LOS INDEPENDIENTES DE TASISA “pues esta candidatura respaldada por la empresa TASISA queda fuera elección de representar a los trabajadores en dicha empresa ya que al parecer presentaron una candidatura que no se ajustaba a la ley.




Lo que no entendemos como Pueden cometer ese fallo cuando estos INDEPENDIENTES DE TASISA tienen dos delegados en dicha empresa con esta garrafada se quedan sin ningún representante ya es un resultado que ponemos nates de las elecciones..

LAS SUTILEZAS DE LOS INDEPENDIENTES DE TASISA

Como ya sabemos dentro de muy poco habrá elecciones sindicales en TASISA tanto en las islas menores LA GOMERA y EL HIERRO donde la candidatura de independiente formado por subgerentes de dicha empresa TASISA o que es lo mismo la empresa que al parecer es la que quiere defender los derechos laborales de sus empleados cosa un poco contradictoria tratándose de una empresa que no quiso de ninguna de las formas asumir un convenio regional en CANARIAS .



Sutilmente estos candidatos se dirigen a los a los empleados de dicha empresa para que firmen o avalen las candidatura de los INDEPENDIENTE ya sabemos como son esas sutilezas. De todas formas esto lo dejamos de la mano de los votantes que son ellos los que deciden AVNZAMOS o nos quedamos a expensas de la decisión de la empresa que siempre por supuesto barrera para su casa nunca favor de los trabajadores un ejemplo claro la no aceptación del convenio regional por parte de TASISA y hay que recordar a todos que en este sector QUE EMPRESAS PASAN DE LARGO Y LOS TRABAJADORES SE QUEDAN. Con esto queremos decir que hoy escara TASISA mañana no se sabe y ejemplos en estas islas hay para saber todo esto.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...