miércoles, 5 de enero de 2011

LAS SUTILEZAS DE LOS INDEPENDIENTES DE TASISA

Como ya sabemos dentro de muy poco habrá elecciones sindicales en TASISA tanto en las islas menores LA GOMERA y EL HIERRO donde la candidatura de independiente formado por subgerentes de dicha empresa TASISA o que es lo mismo la empresa que al parecer es la que quiere defender los derechos laborales de sus empleados cosa un poco contradictoria tratándose de una empresa que no quiso de ninguna de las formas asumir un convenio regional en CANARIAS .



Sutilmente estos candidatos se dirigen a los a los empleados de dicha empresa para que firmen o avalen las candidatura de los INDEPENDIENTE ya sabemos como son esas sutilezas. De todas formas esto lo dejamos de la mano de los votantes que son ellos los que deciden AVNZAMOS o nos quedamos a expensas de la decisión de la empresa que siempre por supuesto barrera para su casa nunca favor de los trabajadores un ejemplo claro la no aceptación del convenio regional por parte de TASISA y hay que recordar a todos que en este sector QUE EMPRESAS PASAN DE LARGO Y LOS TRABAJADORES SE QUEDAN. Con esto queremos decir que hoy escara TASISA mañana no se sabe y ejemplos en estas islas hay para saber todo esto.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...