miércoles, 5 de enero de 2011

LOS INDEPENDIENTES DE TASISA QUEDAN FUERA DE LAS ELECCIONES SINDICALES EN TASISA TENERIFE.

Como es sabido en TENERIFE el próximo día 14 habrá elecciones sindicales en la empresa TASISA donde ya sabemos que una de las candidaturas que podría concurrir “LOS INDEPENDIENTES DE TASISA “pues esta candidatura respaldada por la empresa TASISA queda fuera elección de representar a los trabajadores en dicha empresa ya que al parecer presentaron una candidatura que no se ajustaba a la ley.




Lo que no entendemos como Pueden cometer ese fallo cuando estos INDEPENDIENTES DE TASISA tienen dos delegados en dicha empresa con esta garrafada se quedan sin ningún representante ya es un resultado que ponemos nates de las elecciones..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que hasta para engañar hay que tener cabeza, no cuatro cocos vacíos que es lo que tienen estos señores subgerentes, que se puede esperar de unos personajes que venden a sus propios compañeros para ellos estar "un poco mejor" dentro de la misma empresa, cuando cambien las tornas seguro que se lo agradecen con una buena patada en el culo como hacen con todos.
En el trasnporte sanitario la cosa está bien clara amigos, esto como estaba hace tan sólo 10 años y ahora tenemos hasta nuestro pirmer convenio regional, gracias a los independientes estos? no verdad, gracias al sindicato mayoritario en el sector, que hoy por hoy es CC.OO. no se dejen engañar, que luego no hay vuelta atrás, sean inteligentes como siempre lo han sido, y voten por quien siempre ha luchado por sus derechos.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...