miércoles, 12 de mayo de 2010

RESUMIMOS

Pues por lo que parece es que este empresario tenia prohibido realizar esta actividad lo que pasa que como siempre y nos acordamos de otro empresario que le da igual las leyes.¿Saben de quien hablamos?Les dare una pista es un empresario que a dejado a casi docientos trabajadores en el mes de Marzo del año 2009 incluso otros meses ,lo bueno de esto es que este empresario a declarado ante la agencia tributaria que a pagado los sueldos a los trabjadores.Pues lo tendra que demostrar no solo ante los juzgado sino ante la agencia tributaria.Lo de dejar sin sueldos a los trabajadores sin sueldo es grave pero tambien es grave realizar un posible fraude fiscal.Desde T.S. CANARIAS  animamos a todos los trabajaores afectados que pasen por la agencia tributaria para denunciar a este empresario causante de un posible fraude.

Bueno hablando del otro pues decir que lo msimo por lo que parece pasa de las leyes y por lo que parece seguine ejerciendo la ctividad prohibida por lo parece y denuncia la empresa que lo denunica.

Desde luego una buena imagen para el GOBIERNO DE CANARIAS  ,EL SUC  ver un cartel de precintado la gente no mira  el nombre de la empresa que es una pequeña pegatina en un lateral de la ambulancia,la gente ve servicio de urgencia canario y los anagramas del gobierno de canarias y el servicio canario de la salud.

Otra pregunta que hacemos es donde estan los que tienen que velar que se cumplan los contratos en este caso donde esta esa documentación de donde se almacenan las ambulancias.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...