sábado, 10 de noviembre de 2012

Riesgos ergonómicos

La empresa Transportes Aéreos Isleños S.A. (TASISA) impartió a través de su Servicio de Prevención Propio, en la primera quincena de junio y en horario de mañana y tarde, en las zonas de Santa Cruz, Norte y sur de Tenerife, el curso de Riesgos Ergonómicos: Movilización e inmovilización de enfermos en transporte sanitario.

Desde el Comité de Seguridad y Salud Laboral (CSS) queremos agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras por su colaboración y participación en esta acción formativa que será certificada por la empresa. También desde el CSS queremos animar a la empresa a continuar este tipo de acciones formativas que contribuyen a dar una mayor seguridad a los trabajadores y trabajadoras en el desarrollo de su actividad diaria y que permite un cambio de actitudes y conocimientos en el puesto de trabajo, haciéndonos más competentes para desarrollar las tareas propias y minimizando los riesgos.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...