jueves, 22 de julio de 2010

CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

Información sobre la próxima publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos en el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.




A finales de la próxima semana se publicarán las listas provisionales de admitidos y excluidos en las siguientes cualificaciones:



- Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales.



- Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.



- Educación infantil.



En el plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las listas provisionales, los aspirantes excluidos podrán subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión, y los aspirantes admitidos podrán presentar las alegaciones que estimen pertinentes sobre la puntuación que, en su caso, se les haya asignado. Dichas peticiones de subsanación se presentarán en cualquier oficina o sede del Servicio Canario de Empleo y dirigidas al Instituto Canario de las Cualificaciones Profesionales, en caso contrario a los excluidos se les tendrá por desistidos de su participación en el procedimiento.

Nota: Las cualificaciones de "Transporte sanitario" y "Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofe" se publicarán a principios de agosto.




Estos fueron los que se presentaron de los cuales en este proceso que se supone de muchos que saldran habran solo cien que cualifiquen en este momento.

Muchos iran  con mucho curriculum formativos otros pero muy poca experiencia en este trabajo por eso estaremos en un gran dilema.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...