jueves, 22 de julio de 2010

Pues este empresario del sector de las ambulancias  en Canarias ,bueno no sabemos si llamarlo empresario u otra cosita que  ya les diremos más adelante el por que .Pues esete empresario se  da un poc al apinta a uno que hibo en LA PALMA también y que hacia buenas migas con el que salio que por cierto en su amistad a salieron mal parados aunque en alguna ocasión salieron en defensa los dos de algo que no sabemos de que desde luego este  se le parece mucho en sus caracterusticas a ese que ya sabemos quien es y como hacia las cosas.De todas este empresario no el otro sino el que esta ahora parece que le gusta la guerra y se ve le va la marcha.pues bueno lo primero un preaviso legalmente convocado por sus trabajadores ahi esta.

Hay que recordar que ya este mismo empresario sufrio otra huelga en LA PALMA  cuando estaba  de U.T.E con AMBULANCIAS VECINDARIO que dicho sea de paso salio tambien pelaado con dicho empresario y salieron como el Rosario de La Aurora.Si buscan en INTERNET encontraran los antecedentessssss!!!! de ese otro caso.BUSCAR EN EL B.O.C Por eso decimos que a este empresario siempre esta en los fregaooos que se ve que le gusta .

Por cierto también hay que recordar la denuncia que hizo la asociación ARTEA ante la FISCALIA  y los contencioso juridico administrativos que afectan contra dicha empresa en este  presente concurso.

POR EJEMPLO EN LA PALMA ESTA NOTICIA.
La Palma 22-01-2009 17:51



Una empresa de La Palma denuncia "graves irregularidades" en el concurso de ambulancias  
http://www.canariasaldia.com/noticia.php?noticia_id=116778



Artea señala que también se hizo público a qué empresa no le sería adjudicado ninguno de los contratos, siendo ésta Manuel Guerra Castellano SL. Entre las empresas admitidas en el procedimiento, la Mesa de Contratación acordó incluir a Ambulancias García Tacoronte SL, que no había presentado gran cantidad de documentación absolutamente relevante y definitiva para concursar, permitiendo la subsanación de toda ella, aún cuando supuso la casi presentación de la totalidad de la documentación requerida.







Según los empresarios, la citada "documentación debió ser presentada en tiempo y forma dentro de sobres cerrados, con lo que se dio a esta empresa un trato diferencial que favoreció a la misma en detrimento del resto de las empresas que no tuvieron esa opción".



No sabemos en que punto de proceso esta ahora esa denuncia a la fiscalia anticorrupión  pero parece que hay gato encerraooooooooooooo!!!!!según denuncia ARTEA.


TampocO sabemos en que punto esta el de la empresa de LA PALMA ambulancias de LA PALMA.


Lo que si sabemos es que hay un preaviso de huelga en LA PALMA en AMBULANCIAS GARCIA TACORONTE.
Ahora le toca mover fichas  a eseeeeeee!!!!! emmmmpresario!!!!!

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...