domingo, 21 de septiembre de 2014

PRE AVISO DE HUELGA EN TASISA

Los trabajadores de TASISA en TENERIFE  ha decidido  por unanimidad  votar SI a la huelga.Sera con esto la primera huelga declarada a TASISA en CANARIAS directamente.
Las actuacciones CACIQUILES  de empresas  tienen estas cosas .Entre las propuestas de los CACIQUES estan jornada  anual de 1800 horas al año según convenio regional  y nacional  a 1824 anuales.Otras de las propuestas caquiles es la anulación de los dias  de asuntos propios que son dos.
Esta es algunas de las propuestas entre otras ,hay que hacer muchas cuentas para saber cuanto es que repercute en los trabajadores en su poder adquisitivo.La cuatia  salarial por ejemplo nos podria  llevar a  sueldos y condiciones laborales  del  año 2000.Solo proponemos que cada uno de los trabajadores de TASISA  que hagan un ejercicio de cuanto seria el valor  de la hora en caso de hacer  horas extras o de presencias.

Según la empresa donde es 1800 anuales seria  1824 aparte  de una bajada hasta el 7% en todos los conceptos laborales.
Etariamos hablando  en cuanto a lo salarial de  una bajado salarial de más de 150 euros mensuales al mes .


5 comentarios:

Anónimo dijo...

P,todo por defender nuestros derechos.es vamos a ello

Anónimo dijo...

Hoy dia 22 sept. El Comite de empresa se reunió con la empresa a convocatoria de esta según ls comunicación de inicio de modificación sustancial de condiciones de trabajo en dicha reunión la empresa no retira sus pretensiones sino que lo a graba, desde el comité de empresa solicitamos a la empresa que retirara sus pretensiones y de no ser así nos como no podría ser de otra manera nos veremos obligados por mandato de las asambleas a una situación que nos conduce a una huelga. PASALO

Anónimo dijo...

animooo desde las palmas!!! Se les apoyará!!!

Anónimo dijo...

Animo desde baleares.

Anónimo dijo...

Desde Mallorca tenéis todo el apoyo de los técnicos mallorquines.

Stefano Pellegri