martes, 19 de enero de 2010

COMITÉ DE EMPRESA ISCAN TSS TENERIFE inter net.

En la actualidad es el unico comité de empresa en toda  Canarias el de ISCAN TSS en TENERIFE  que utiliza este medio de información que es internet para informar a todos sus compañeros y seguidores de toda la información tanto de acuerdos con la empresa ,formación etc...
Tod esto se puede encontrar en el blog :http://comiteempresaiscantf.blogspot.com/

 TAMBIEN TIENE SU CORRESPONDIENTE CORREO ELECTRONICO PARA QUE TODA PERSONA QUE SE QUIERA COMUNCAR CON DICHO COMITÉ A TRAVES DE ESTOS MEDIOS SE PUEDA COMUNCIAR  APARTE DE DE LA INFORMACIÓN QUE PUEDA DAR LOS MIEMBROS DEL PROPIO COMITÉ EN PERSONA UNO A UNO.

Desde aquí felicitamos a los miembros del comité de empresa ISCAN TSS TENERIFE por su buen hacer y la calidad de este blog.

1 comentario:

COMITE DE EMPRESA ISCAN TSS TENERIFE dijo...

Desde el comité de empresa de Iscan TTS en Tenerife agradecemos las palabras que nos felicitan y con ello nos motivan para seguir trabajando en esta línea en conjunto con la empresa, para y por el bien de los trabajadores, un trabajador contento es un trabajador que rinde, y eso se verá reflejado positivamente en la empresa para la cual trabaja.
La idea del blog, surge porque todas las bases de Iscan poseen internet, y en breve también ordenadores, con lo cual, es un medio rápido y limpio para informar a toda la plantilla, con ello ganamos tiempo y colaboramos con el medio ambiente, al no tener que utilizar tanto papel.
Sólo resta agradecer a la empresa por dotar las bases donde están sus trabajadores de estos medios.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...