domingo, 26 de diciembre de 2010

ELECCIONES SINDICALES EN AEROMEDICA CANARIAS,TENERIFE

Estimados/as compañeros/as de AEROMEDICA CANARIA en Tenerife, el motivo de la presente es informarte que el lunes estamos convocados a VOTAR y es por lo que invitamos a participar a todos/as trabajadores/as que de una forma u otra hacen valer sus derechos.

Ante este proceso electoral no quiero más que invitarte a que hagas un poco de memoria sobre el trabajo realizado en pro de nuestros derechos y si esto se ha traducido en mejoras para los trabajadores/as en el ámbito de la empresa y a la vez entender, que el resultado de lo que hemos conseguido es fruto la unidad, la firmeza y la fidelidad a un proyecto de trabajo sindical que hemos trasladado al resto de las empresas del sector en la búsqueda de dignificar nuestra profesión.

CC.OO. no va en modo alguno a participar en una guerra que es ajena a los intereses de los trabajadores/as en los distintos intentos de dividir a la plantilla para no dejar concentrar toda la fuerza sindical en un solo sindicato y dividir. Nosotros nos centráremos en la búsqueda de soluciones a los distintos problemas y expectativas que tenemos en el día a día.

CC.OO. como referente sindical, vamos a tener la posibilidad de respaldar una candidatura compuesta por hombres y mujeres dispuestos a defender los intereses del colectivo siendo protagonistas de nuestro propio destino, no prometiéndote nada que no vengamos haciendo ya, negociación, formación, salud laboral, etc. y en consecuencia solicitamos tu VOTO, para dar continuidad a nuestro trabajo

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...