martes, 17 de agosto de 2010

EMPRESARIO DISCOLO Y ATIPICO

Desde CC.OO. ya han puesto en manos de sus servicios jurídicos a este empresario díscolo y atípico, que accediera a la prestación del servicio en dicha isla tras una adjudicación presuntamente irregular, denunciada por otros empresarios del sector y que actualmente se dirime en los juzgados.


Hay que destacar en este comentario y para el que no lo sepa la empresa que denuncia la presunta irregularidad donde esta como implicados tanto la empresa esa que despidió al representante legalmente elegido por los trabajadores y la otra parte implicada nada más y nada menos que la empresa publica G.S.C que fue quien adjudico el contrato a esa empresa ,que despide al trabajador y representante de dicho trabajadores en esa empresa esaaaa!!!




No sabemos en que fase de la denuncia esta en estos momentos pero intentaremos informarnos para después informar.





Creemos por ello que cualquier advertencia a esa empresa publica por parte de los trabajadores es un poco inadecuada ya que la empresa publica no es de fiar ya que podrían estar en connivencia con esaaa !!!! que despidió al trabajador.



La empresa que denuncio en su día la presunta irregularidad es AMBULANCIAS LA PALMA .

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una opinión de un trabajador de ambulancias Garcia Tacoronte en las palmas. (de muchos años ) 

Habláis mucho de que Garcia Tacoronte esto y Garcia Tacoronte lo otro, pero vamos aver, tengo entendido que entre el 28 o 3 de cada mes vuestro sueldo lo tenéis en cuenta como nosotros, uniformes de peor o mejor cálida lo teneis también los coches creo que son de lo mejorcito que hay en las islas, como persona es humilde se acerca a cualquier trabajador para preguntarte que tal estas eso ya es un diez como persona, puede que a todo el mundo no le caiga bien pero es normal.
Haora vamos aver si tenéis dinero, coche, y ropa que es lo que les falta? 
Pregunta//// ¿ será represalias por no cojerlo la empresa de la palma ? 
Cuando a mi me han dicho que supuestamente es la primera que no paga lo que tiene que pagar a sus trabajadores, a y según me han dicho todas esas denuncias tontas se devén a que el supuesto despedido ese que dicen precidente del comité que amenaza supuestamente a trabajadores y trabajadoras  iba a ser encargado de esa empresa de la palma. Por que hay que recordarle según me han comentado que el hijo de ese que pone las denuncias al señor tacoronte trabaja para esa empresa privada de la palma que se presento al concurso . ( todo supuestamente ) 
señor ex presidente del comité no le digas a los trabajadores supuestas mentiras y digales por que estas en la calle. 
Saludos para todos los trabajadores de las ambulancias 
y nunca se fíen de personas que solo nos utilisarian para sus propios intereses. 
Porcierto me han comentado una cosa muy graciosa jaja
señor delegado de  ugt ganate la vida de otra manera por que como delegado me han dicho que eres pésimo. Jajaj    

JT dijo...

Para ser un simple trabajador de LAS PALMAS estas muy cerca o conoces muy a fondo el lio en LA PALMA pro lo tanto eso de un simple trabajador es que nos deja dudando.
Por otro lado T.S CANARIAS no defiende a ninguna de las partes ya que solo damos información aunque tenemos nuestra opinión.De todas formas no entendemos que tiene que ver el conflicto judicial entre las partes implicadas con los trabajadores que trabajan en la actualidad en las empresas.También opinar que las supuestas denuncias ahí la respuesta de la autoridad laboral por poner un ejemplo.Tontas no son las denuncias el comite de empresa fue elegido por todos los trabajadores de la empresa tanto los de UGT como CC.OO por eso merecen un maximo de respeto.
Sobre las supuestas AMENAZAs si hay pruebas pues animamos a que lo denuncien que para algo esta la justicia . Sobre los suedos que si no paga o no ,realmente de eso no tenemos constancia que no pague de todas formas en el caso que no pagase seria otra denuncia por faltade pago o no se ajusta alo que dice el convenio que para que lo no lo entiendas sino que lo sepas y te recuerdo que tienes un convenio por lo que se aplica ,pues recordarte que el sueldo se tiene que pagar a mes vencido lo mas tardar el dia 3 por lo tanto si pasa de ese dia los trabajadores tienen derecho a reclamar lo justo por supuesto ante la justicia y despues ellos que digan,pero repetimos en ningún momento tenemos constancia que falte el sueldo.
Sobre la calidad de los coches decir que que todas las empresas en CNARIAS sean contratadas por GSC o MUTUAS,ASEGURADORAS tienen ambulancias de muy buena calidad.


Por ultimo y de momento hasta que la justicia no diga lo contrario ya que el presidente lo quita los trabjadores que lo eligieron y no el empresario ,pues reiterarte que el presidente sigue siendo el presidente así que no te adelantes a los acontecimientos.

Anónimo dijo...

Decirte que lógicamente estoy muy cerca por que el señor Garcia Tacoronte es mi jefe tambien, aunque sea en otra isla,
lógicamente entre compañeros hablamos.
Y yo no digo que ts Canarias defienda a nadie lo que digo que se debería informar a los trabajadores de las cosas como son:
ejemplo: con documentación, imagino que los señores delegados de hay no tendran ningún problema en explicar por que el señor precidente esta en la calle, por que no creo que sea por represalias,
referente a las denuncias por amenazas no creo que nadie Cuando es amenazado si tiene miedo tenga valor o agallas de denunciar. ( supuestamente.) saludos

Anónimo dijo...

Señor moderador j uste también conose bien lo que pasa aya.

Anónimo dijo...

Primero gracias por opinareh informar.
Por lo menos ya has cambiado un poco de llamar ex a llamarlo presidente por lo menso estas convencido que de momento y hasta que las justicia y los trabjadores no diga lo contrario sigue siendo el presidente hasta ahi llegamos en este asunto.
No cremos que el empresario sea tan tonto de poner en la carta de despido a un presidente del comité de empresa por una denuncia a la inspeción de trabajo pero si es muy sospechoso la proximidad en el tiempo del despido y de la denuncia y todas las demaás cuestiones denunciadas,de todas formas abria que ver lo que dice la justicia.

Anónimo dijo...

Desde luego algo conocemos sino no lo pondriamos aqui ya sabemos que el deseo es que no salga nada de información de esta empresa pero aqui solo sacamos primero lo que creemos que se debe publicar no todo si tenemos otras informaciónes a veces hay que guardar agunas.Porque la cuestión en la palma afecta a varias partes no lo TACORONTE Y LA PALMA.

JT dijo...

Sr. Supuestamente anónimo, primero no vamos a publicar comentarios insultantes a otras personas. Por lo tanto como este ultimo comentario no se publicara y sabemos que fastidia un poco pero es como usted sabe supuesto compañero de LAS PALMAS ya que este caso esta en manos de la justicia y como usted esta presuponiendo le vuelvo a repetir que hasta que la justicia no diga lo contrario el ahora supuestamente despedido es presidente si quiere serlo usted pues ya sabe presente a unas elecciones, lo que pasa aquí es un empresario no se puede presentar. El flaco no te engaña lo que es seguro es que se olvida de algo que no te cuenta, por supuesto nosotros aquí no te la diremos ya que eso que no te cuenta es secreto de sumario como se dice.
Así que mas vale que busques pruebas de esas acusaciones, bueno tu y esos que te contratan que realizado un juicio muy particular sin estar ellos habilitados para ello, además ¿según la ley?¿que ley mas vale que el día del juicio tengas algo que pueda rebatir todas esas acusaciones. Bueno no te digo más por que podría saber más que nosotros.

JT dijo...

sr.supuesto o presunto y sr.flaco si quieres puedes colgar lo que quieras en el tablon de anuncio de la empresa pero primero tendras que pedir licencia de momento hasta la hora del juicio no hay nada más que hablar aqui sobre el tema.

Anónimo dijo...

Hola, soy empleado de la empresa que hablan aquí en actualidad ,estoy totalmente de acuerdo con el adjetivo calificativo que le pone el sindicato en su comunicado y nos han repartidos a todos mis compañeros. Si hay alguien con quien podías hablar era con mi anterior jefe no me refiero a Manuel Guerra que tiene sus cosas también me refiero al Sr. Suárez como dicen aquí. Eso si es una empresa de calidad ,es cierto que en TACORONTE tenemos nuevos coches ,pero eso es por obligación ,quisiera ver la pasta que se gasto tacoronte esta vez además lo que se la a gastado una vez porque de lo que se dice mantenimiento es nulo o poco el poco. me refiero al gasoil ya que es obligatorio.

Lo de atípico y díscolo yo lo difería así ya que nunca había visto nada igual con este tipo y les explico por que .Un día me goce cuando era la época de la disolución de la UTE una pelea típica de tacorone contra tomas en que esto es mío que esto lo compre yo te lo quito, y asi un sin fin de cosas ,pero esto en LA PLAMA en TENERIFE también se rieron en más de una ocasión las peleas tipicas de niños según me dice un amigo que tengo cuando eso en la 43.40 las peleas delante mismo de la sala de espera de urgencias.

Anónimo dijo...

Conozco a Genaro y me parece un gran defesnor de nuestros derechos,yo también trabajo aquí.Por loq ue respecta al delegado de UGT aunque respeto su opinión como sindicato y las formas defenderlas me parece que merecen todos el respeto del mundo.Sr nietisimo acostumbrese que hay que vivir con los sindicatos dentro de las empresas.

Anónimo dijo...

Lo que es injusto es que se despida a un trabajador por una simple multa de trafico que es un problema que no afecta a la empresa ,no hay que criminalizar a un presidente que las denucnias están ahí y todas confirmadas por la inspección de trabajo.lo de transpalm yo se algo ya que conozco al dueño de la misma pero por lo que me cuenta hay muchas personas implicadas en ese juicio y de mucho peso.tengo ganas que salga a luz el resutado sobre todo para reirme un poco de los chanchullos politicos.yo también trabajo con este descerebrado.

Anónimo dijo...

soy afiliados de UGT en LA PALMA y lo primero que tienes que hacer es callarte.para que una empresa cumpla no solo tiene que tener coches y que pague a tiempo también hay que cumplir en materia de prevención de riesgos laborales,la formación etc.....
cosa que incumple.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...