martes, 17 de agosto de 2010

Ambulancias Garcia Tacoronte S.L. despide al presidente del Comité de empresa en la isla de La Palma


INFORMACIÓN DEL BLOG AMBULANCIEROS

CC.OO

http://cacoeda.blogspot.com/2010/08/ambulancias-garcia-tacoronte-sl-despide.html



Despedido el presidente del Comité de empresa en la isla de La Palma de la empresa de ambulancias García Tacoronte S.L. actual concesionaria del servicio de transportes de enfermos y accidentados y prestataria de los servicios de urgencias para el Servicio de Urgencias Canario y del transporte no urgente en dicha isla.

Los representantes de los trabajadores/as en la isla de La Palma y en particular los delegados de CC.OO. identifican este gesto, como una agresión más de las muchas que vienen sufriendo por parte de la empresa desde que estos decidieran denunciar ante la inspección de trabajo y ante G.S.C. las muchas irregularidades que se dan en esta empresa.




El despedido ha sido durante años el Delegado Insular de CC.OO. en La Isla de La Palma de la extinta Federación de Comunicación y Transportes y actual responsable del subsector de ambulancias en dicha isla, así como Delegado por CCOO y presidente del Comité de empresa de la actual prestataria del servicio.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...