viernes, 15 de enero de 2010

HUELGA EN AMBULANCIA GARCIA TACORONTE SL LA PALMA

Si se cumple los plazos legales y si no arregla atraves del dialogo es posible que para el 26 ö 27 tengamos la primera huelga de este año 2010 en el transporte sanitario canario tambien sera la primera huelga de este nuevo concurso anque a Garcia Tacoronte no es la primera vez que se la plantean ¿por que sera?


Así que en estos dias y epocas de carnavales sera esa huelga que los trabajadores no han buscado al parecer este empresario está llevandose por ciertos amigos que trabajaron de la isla de Tenerife y han realizado un gran periclo en empresas del sector en esta isla y que por cierto de gestionar saben muy poco tal vez de lo contrario estos de Tenerife de todas formas esa es su empresa despues que no se queje Sr.Tacoronte como hacia Manuel Guerra que culpaba de la mala gestión a los empleados.

La cosa en LA ISLA DE LA PALMA está jodida ,por lo que se ve este empresario desde que empezó su servicio en esta isla se dedica a amedrentar a los trabajadores incluso con claros, según han denunciado los representantes de los trabajadores con graves asuntos como es el incumplimiento en cuestiones como es la salud laboral.


Pero esto es una estrategia según nos cuenta marcada antes de que empezara este empresario que también como Manuel Guerra utiliza su nombre propio para dar titulo a su empresa. De sobra ya sabemos la historia de esta empresa dentro del transporte sanitario publico canario y sus artimañas sus pelearon otros empresarios que intentaron unirse en UTE con su so dicho empresario .También no podemos olvidar las denuncias de una de las asociaciones empresariales de canarias cuando denuncia que dicha empresa no a jugado limpio en el proceso del concurso público. Por cierto de momento no sabemos en que quedo esa denuncia ante la fiscalía anticorrupción y el contencioso administrativo en contra de dicha empresa que se le acuso de entre otras de no jugar limpio a la hora de presentarse.









Por cierto también esta empresa es asociada de la asociación empresarial que la denuncia y tal vez por ello ya no lo sea y todo por el parentesco que tiene esta asociación con Manuel Guerra Castellano quien es en realidad y através de esta asociación quien denuncia esta situación.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...