jueves, 14 de enero de 2010

MANUEL GUERRA CASTELLANO S.L CONDENADO

INFORMA SENTENCIA - RECLAMACIONES 2009 LA PALMA


Compañeros/as:
Por medio de la presente se informa que el Juzgado de lo social nº 1 – Demanda 777/09 – SENTENCIA nº 728/09 - Reclamaciones cantidad 2009 La Palma, a la empresa de AMBULANCIAS MANUEL GUERRA CASTELLANO S.L.

El pasado día 15 de diciembre de 2009 - En SENTENCIA nº 728/09 - FALLO: Que debo condenar y condeno a MANUEL GUERRA CASTELLANO S.L. A ABONAR A LOS DEMANDANTES LAS CANTIDADES SIGUIENTES, MÁS EL 10% DE MORA PATRONAL:

J.C.M.R. 4.388’36 € - E.P.G. 2.957’30 € - J.A.P.R. 3.319’04 € - H.P.F. 4.423’50 € - N.R.R. 3.381’51 € - H.H.G. 4.468’43 € - M.M.P. 3.245’37 € - F.M.M. 4.308’€ - G.L.H. 4.488’46 € - D.R.B. 4.526’33 € - J.M.B.F. 3.369’80 € - E.F.R. 4.417’57 € - L.E.G.D. 3.306’91 € - J.F.G. 4.679’16 € - M.A.M.L. 2.564’61 € - P.P.S. 3.237’24 € - A.H.H. 4.433’51 € - V.M.G. 4.632’19 € - K.H.G. 4.388’57 € - N.C.R. 3.028’23 € - P.A.A.P. 3.384’71 € - I.M.G. 3.384’71 € - M.S.L.B. 2.215’46 €.

Del crédito de los demandantes responderá subsidiariamente EL FOGASA, en caso de insolvencia de la empresa demandada, dentro de los límites previstos en el art. 33 del Estatuto de los Trabajadores.

En caso de recurrir, deberá de consignar el importe de la condena en la cuenta designada al efecto en el juzgado.



TENDRA QUE PAGAR  EN TOTAL  MANUEL GUERRA CASTELLANO SL  32.468.228 MAS  POR MORA PATRONAL EL 10% LE SALE CARO LA GRACIA ,A MANUEL GUERRA CASTELLANO TENDRA QUE CONSIGNAR LAS CANTIDADES EN EL JUZGADO POR JUGAR  CON LOS TRABJAJADORES  O SUBSIDIARIO EL FOGASA EN CASO DE PASAR A INSOLVENTE EL EMPRESARIO ESTE .

LO DE INSOLVENCIA  TENDRA QUE DEMSOTRARLO YA QUE SEGUN NUESTRA INFORMACIÓN ESTE EMPRESARIO SIGUE PRESENTANDOSE A LOS CONCURSOS  PUBLICOS POR LO CUAL INSOLVENTE NO ESTÁ.

JAGARA CON LOS TRABAJADORES Y LOS JUESCES  PERO HASTA QUE AGUANTE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este señor tiene una empresa en la palmas gc con el nombre de la hija graciela la empresa se llama atlantida un saludo

Unknown dijo...

Yo trabajé ahí, y a mi nunca me dejaron de pagar.

José Feliciano dijo...

Yo no tengo nada que objetar del Señor Don Manuel Guerra Castellano. La verdad que yo trabaje para él varios años en Las Palmas y siempre hasta el último momento me pago lo que me correspondía, conmigo se portó bien, yo cuando no tenía. Toqué a su puerta y trabajo me dio estando yo en la calle en pocas palabras es buena persona (hay mucha gente envidiosa).

Anónimo dijo...

Callate pelota dejo a mucha gente votao y sin cobrar que estaba pasandolo mal

José Feliciano dijo...

Saludos muy atentos a todos hasta para los que faltan el respeto, yo les digo, no es cuestión de peloteo y de dar coba. Yo lo que digo y comento, que conmigo fue cordial y me pago desde un principio todo lo que me correspondía, hasta mi cese en la empresa ya por una baja médica de larga
duración. Cierto es que esos problemas fueron posteriores a mi marcha de la empresa algo de lo que a un que do sorprendido, por lo ocurrido y acontecido etc... pedir disculpa aquellos que a un no se le a solucionado sus problemas o están a la espera de sentías firmes y justas. Todo caerá por su propio peso... suerte... no me escondo a mi me pago...

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...