jueves, 17 de diciembre de 2009

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
cutre


adj. col. Pobre, sucio o de baja calidad:


le llevó a un bar cutre después de una película aún más cutre.


adj. y com. col. Tacaño, miserable:


nunca vivirá bien porque es una cutre.

rancio, -cia


adj. Díc. del vino y los comestibles grasientos que con el tiempo adquieren sabor y olor más fuerte, mejorándose o echándose a perder.


fig.Díc. de las cosas y costumbres antiguas y de la persona apegada a ellas.


m. Ranciedad.


V. tocino rancio.


Suciedad grasienta de los paños mientras se trabajan o cuando se han trabajado mal.


Sabemos que no le gusta a los encargados de llevar esta empresa en La Palma ,dicese llamar AMBULANCIAS GARCIA  TACORONTE S.L con un contrato con la administración el la isla de La Palma esto adjetivos pero nos sentiamos en la necesidad  que todos los lectores supieran  lo que significan estas palabras.

Es que una empresa que  intenta  llevar a los trabajadores a momentos que ya no se recuerdan que han pasado a la historia ,atras quedan empresas en manos de los Grafiñas y Negrines y que parece que quieren volver a revivir  esos momentos, opinamos  que es el Gerente  de esta empresa sabe que las cosas no se hacen así poniendoles a los trabajadores docuemnetos en blanco que  son ilegales que podrian causarles muchos problemas legales y el que no firme pues hablando mal y pronto se los carga.Por mucho documento que firmen en blanco sin menbrete  o no, no se llegara muy lejos ya que eso mismo hacia en sus ultimos dias  la C.A.C pero ¿donde está la C.A.C?
Pero como esta   empresa pertenece a los empresarios estos  que haga lo que quiera ellos sabran que hacer ,es su empresa  pero en nuestra opinión no les auguramos  mucho futuro de esa manera  ya que el dialogo es el camino  que se debe tomar primero y no las  guerras que no benefician a nadie.



Es que esta empresa siempre ha estado en voca de todos en sus andares por el transporte sanitario publico incluso  en el privado solo hay que mirar atras los distintos incidentes protagonizados por esta empresa tanto con su  UTE con AEROMEDICA CANARIAS como su UTE con AMBULANCIAS VECINDARIO.Esta ultima acabo y no estamos diciendo mentiras y GSC esta ahi para confirmarlo incluso los juzgados y los CNP donde intervino en más de una ocasión para mediar en un proceso de disolución de una UTE CON AMBULANCIAS  VECINDARIO  que acabo como el rosario de la aurora.Entre los distintos incidentes  hay que destacar y muy importante fue que quedara en su dia una AMBULANCIA MEDICALIZADA parada  e inoperativa por esas guerras con el otro empresario.Todo por no dialogar .Convirtiendo una de las basicas de TASISA en medicalizadas con lo que siginifica eso  de quedarse con una ambulancia menos  para la población  Canaria ,pero de eso se olvidan los señores de la administración,solo ven que hay empresarios que se presentan a la baja olvidandose  o mejor dicho hacer un borron y cuenta nueva .
Desde luego una mala imagen para el SUC ya que   la OTRA imagen  ES de la empresa esta en un trozo de serigrafiado en la parte tresera de la AMBULANCIA.LA GENTE SOLO VE  GOBIERNO DE CANARIAS,SERVICIO CANARIO DE SALUD,112 Y SERVICiO DE URGENCIA CANARIO eso es  lo que ve la gente y no una empresa privada.

Pero eso es lo que tenemos y lo que han elegido esos admisnitradores..solo esperamos que triunfe en este caso la cordura y el dialogo.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...