martes, 10 de septiembre de 2013

Lo que se dice de una de las empresas Canarias de transporte sanitario en EUSKADI.















import_15293640_11[1]


José Luis Pascual:

  "Vamos a estar mucho tiempo aquí, y más si hacemos las cosas bien"

 El coordinador de Iscan Bizkaia, José Luis Pascual, se siente "satisfecho" del inicio de la actividad de la firma canaria en Bilbao; una empresa "muy seria" con unos estándares de calidad "muy altos" y con un personal "totalmente cualificado y con experiencia", establece

 http://www.deia.com/2013/09/01/bizkaia/vamos-a-estar-mucho-tiempo-aqui-y-mas-si-hacemos-las-cosas-bien-1






Lo de estar muchos años aquí no depende sino de lo que toque en proximos concursos publicos ahi ya es un borron y cuenta nueva.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mas dificil ya lo consiguieron, que era entrar, ahora ya saben como moverse, ya saben los gastos reales y no supuestos por lo cual, es algo mas "facil" seguir ampliando y lo digo entre comillas ehh y ojito con esta empresa que parece que cuece algo grande, no se si alguien tambien la habra comprado o algo pero se espera un desembarco grande, hay que averiguar donde

Anónimo dijo...

Más facil lo tiene AMBUIBERICA,SSG,LARADIAK,ABULANCIAS EUSKADI,AMBULANCIAS JUAN ANTONIO y EL DE LA MOTO.
LOS PROYECTOS FUTUROS QUE TENGAN PUES MUY BIEN.PERO PROYECTOS IGUALES HAY MUCHOS.
POR EJ.EN LA COMUNIDAD VALENCIANA HAY UN CONCURSO PUBLICO UNICO IGAUL AHI HAY POSIBOLIDADES ETC....LO QUE SE CUECE PUES BIEN VENIDO SEA PARA UNA EMPRESA CANARIA QUE CONQUISTA LA PENINSULA,LOS PALTANADOS DE CANARIAS.

Anónimo dijo...

la envidia es muy cochina.... y el que lo quiera coger que lo coja...

Anónimo dijo...

Seguro que pensaras que es envidia ni mucho menos de loq ue quiero decir ahora y como Canario me siento orgulloso que una empresa Canaria conquiste o lo intente un mercado que era un coto solo pra empresa particulares.Con ISCAN SERVICIOS INTEGRALES ese coto se rompe ,esta claro que si no lo intentas no sabras nunca si llegara algo,de momento ahi esta con tres AMBULANCIAS que no es mucho ,pero por algo se empieza.
De todas formas entiendo que lo que quiere decir con su comentario de TS Canarias es que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo,mira lo que le paso a ANA BOTELLA con su olimpiada.
Desde luego ahora que estan en ESPAÑA es algo más facil moverse y con una buena politica de calidad empresarial en todos los aspecto tanto de personal como condiciones técnicas a esta empresa le auguro trabajo ,poco a poco porque la competencia es ferrea pero tanto en servicos socio sanitarios como en el transporte sanitario son sectores que conocen muy bien .
Lo del desembarco dia D hora H pues algo se escucha una empresa llamda ISCAN SERVICIOS INTEGRALES esta metido en varios procesos de adjudicación de servicos publicos tanto en transporte sanitario como en atención socio sanitario tanto en esta comunidad como en otras.
Yo lo se pero esperemos que lo digan ellos ,es nuevo proyecto para que ISCAN SERVICOS INTEGRALES se consoliden poco a poco.

Anónimo dijo...

Es una empresa de calidad ,los empleados que son su principal activo ofrecen una alta calidad en su trabajo,por eso desde el punto de vista de rentabilidad puedo afirmar que el negocio es rentable.

Anónimo dijo...

Es una empresa de calidad ,los empleados que son su principal activo ofrecen una alta calidad en su trabajo,por eso desde el punto de vista de rentabilidad puedo afirmar que el negocio es rentable.

Anónimo dijo...

Yo también creo que es una empresa que da mucha calidad al sector ,ojala todas fueran así.

Anónimo dijo...

No es para tanto tampoco.

Cuidado con los nuevos dueños de T.A.S.I.S.A -ASISTALIA.
Tienen buenos proyectos empresariales que aran temblar el Transporte Sanitario en Canarias.Con ofertas de servicios de transporte sanitario,competitivas y de alta calidad en el sector.Dando esta empresa otra marcha en este sector

Anónimo dijo...

Tanto en el sector publico como privado,dejando el listón muy alto.

Anónimo dijo...

Olvídense de lo que fue T.A.S.I.S.A y piensen en lo que es una nueva T.A.S.I.S.A
Ya lo exponen aquí el administrador o administradores y muy con muchos detalles a tener en consideración.Es por eso que opino por primera vez en este blog.

Anónimo dijo...

Coño,acuerdate de aeromedica canarias.
Con bastante solvencia economica y calidad demostrada.

Anónimo dijo...

Si ya vemos la nueva Tasisa en huelga en Barcelona.....

Anónimo dijo...

Pero no seamos ignorante,la huelga es de los trabajadores no de la empresa.
Dentro de poco no nos interesara lo que pase en cataluya.

Anónimo dijo...

Si de lo trabajadores pero porque la empresa del baja el sueldo de golpe y porrazo, sin negociación ninguna y bla blab

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...