viernes, 13 de septiembre de 2013

Investindustrial IV L.P.



Líder europeo
con una presencia global

Proporcionar experiencia industrial, el enfoque operativo y plataformas globales para acelerar la creación de valor y la expansión internacional.
 TSC es el proveedor de servicios de transporte de emergencia española líder.
Investindustrial es un grupo de gestión independiente celebración de la inversión y las empresas de asesoramiento financiero. Con 3,1 mil millones € de los activos combinados bajo administración, Investindustrial es uno de los grupos de inversión más importantes de Europa se centró en la toma de posiciones de control principalmente en empresas medianas del sur de Europa que son líderes en sus campos. Nuestro objetivo es crear valor a largo plazo, ayudando a empresas de su cartera para acelerar la expansión internacional y mejorar la eficiencia operativa.
Los socios generales de los fondos de gestión de los fondos en beneficio de los socios limitados y por lo tanto de forma autónoma e independiente de las demás empresas del grupo. Inversiones y desinversiones se hacen (y las acciones de sociedades de cartera se llevan a cabo) por la inversión aplicable o sociedad de cartera. Las decisiones sobre las inversiones y desinversiones, incluyendo el ejercicio de los derechos de voto de las acciones de las empresas de la cartera, se realizan por la inversión aplicable o la celebración de junta de directores de la empresa de manera autónoma e independiente de las demás empresas del grupo, en consonancia con el de sociedades aplicable reglas de gobierno y los estatutos. Es la responsabilidad de la administración de cada sociedad de cartera para operar la empresa en el día a día.
En total, las empresas en las que ha invertido Investindustrial, tienen aproximadamente 46.500 empleados y presencia industrial en 18 países.
Las referencias a nombres de empresas en cartera están destinadas a realizar, donde el contexto lo requiera, a la empresa / filial del fondo de cartera correspondiente. Los términos "grupo". "Investindustrial", "nuestro", "nosotros", "Empresa Cartera", "equipo", "profesionales", en este documento sólo se ha utilizado para facilitar la práctica de la lectura y no pretende dar a entender ninguna referencia específica a una entidad o una definición jurídica de la actividad de control por parte de cualquier empresa con respecto a otras empresas. Las referencias a términos como "control", "propiedad" y sus sinónimos se proporcionan sólo con fines ilustrativos y no pueden implicar, desde una perspectiva jurídica, el control total o parcial de determinadas empresas debido a las limitaciones de los acuerdos de los accionistas, co-inversión vetos y otros derechos de terceros, opciones sobre acciones de gestión y cualquier otro sistema de incentivos. Además, las acciones de empresas de la cartera están en manos de la inversión aplicable y / o sociedad de cartera y los derechos sobre dichas acciones son ejercidas por el consejo de administración de la inversión y / o la sociedad de cartera de manera independiente.







http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.investindustrial.com/&prev=/search%3Fq%3DInvestindustrial%2BIV%2BL.P.%26biw%3D1152%26bih%3D721

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...