jueves, 5 de septiembre de 2013

En este Blog se puede escribir y opinar en libertad  y da igual de que se hable sean pequeñas o no.
Pero no se puede consentir son insultos desprestigio a las personas.
Al anónimo que dice que dejen en paz a las pequeñas ,no entendemos ese argumento.
Aquí se opina por lo tanto si una de las ,,amadas pequeñas tiene algo mal según vemos pues se dice y punto lo creo que decir la verdad sea un delito y más como es evidente en el caso de la empresa de las ambulancias de las fotos.Además se pretende decir por algunos comentarios que hay que dejar pasar alguna s anomalías, por ejemplo que se hagan servicios asistencias con ambulancias no asistenciales. Pero también se pretende con los comentarios de un anónimo y nos suponemos que sera algún propietario de alguna empresa de las nombradas ,con su comentarios nos dice claramente que aceptemos la precariedad laboral.

Perdone usted que no estemos de acuerdo con esa propuestas por que quieren escapar con competencias desleales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con que no se deben permitir insultos ni calumbias ni cosas por el estilo pero no es menos cierto que da la sensacion que hay algun tipo de interes en buscar el fallo a un pequeño grupo determinado de empresas.
Tambien creo que haria falta que revisaras bien todos los mensajer, servidores...siendo legales se te escapa alguna calumnia sin fundamento demostrable.se deberia poder opinar de todas las empresas por igual ya que todas dan que hablar para bien o para mal...

Anónimo dijo...

Por un lado dices que no hablen del grupo de empresas chicas. Aquí se comenta,se opina de empresas chicas o grande.No se trata de buscar fallo ya que es evidente que los hay al parecer pretendes que se acepte tu opinión.No por que grites más tienes más razón.
Los mensajes revisan todos y ademas los que se quitan se guardan.

Por lo tanto hemos decidido desde hoy moderar los comentarios pero esto no quiere decir que no se pueda comentar.

Por último no somos ni hacemos publicidad a ninguna empresa.

Stefano Pellegri