jueves, 15 de agosto de 2013

Para el que no se acuerde ,algo parecido paso en Canarias, lo del posible fraude en la facturación que al parecer y según AMBUIBERICA es un error informático¨.¨Fin de la cita...

La diferencia que antes no había esos adelantos informáticos que hay hoy en dia .La empresa en ese entonces que decía que era la mas grande de Canarias y una de las primeras de España le paso factura decir esas cosas ,igualito que AMBUIBERICA que dice  que una de la primera empresa  del sector en España y parte del mundo. En realidad eso lo dicen todas las empresas de AMBULANCIAS.
Somos la mejor, la que tratamos bien al cliente, técnologia punta etc.....todas coinciden en lo mismo incluso un sistema de formación con academias incluidas y un largo etc...

No se entiende entonces que empresas tan puntera como esta con unos grandes programas informáticos para facturación diga que fue un error.

Entonces lo que le sucedió a la Coop,de ambulancias C.A.C ,si fue un error donde no había nada informatizado y todas las facturación era a mano.

Lo mismo le paso a AMBULANCIAS MP todo problemas informáticos.

No hay comentarios:

Stefano Pellegri