martes, 6 de agosto de 2013

El transporte sanitario en Catalunya "Se Quema"

DEL BLOG AMBULNACIAS DE CATALUNYA



Como podéis ver en las fotografías el sector de las ambulancias en Catalunya está en lucha por sus derechos, un recorte brutal en los salarios hace de este trabajo una "esclavitud", y hartos de aguantar las imposiciones de una patronal "ACEA" que año tras año sus empresas asociadas tienen unos grandes beneficios, los trabajadores de  nuestro sector no puede soportar más sus recortes, la gota que ha colmado el vaso ha sido el recorte en los salarios, sin previo aviso de un 9,2%, llevando así a la ruina a la mayoría de sus trabajadores.
En respuesta a tal genocidio laboral han empezado las movilizaciones, que aunque no estemos de acuerdo con las formas lo entendemos perfectamente.
Aquí lo podéis ver gráficamente.
Añadir leyenda
http://transportsanitaridecatalunya.blogspot.com.es/2013/08/el-transporte-sanitario-en-catalunya-se.html


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0lfX__HE0Q0WqmDJf1WUMOlwY6j67em1RcAK34glsNUM3OpPV8FDBqHfMPQ-xy8FKA5PLm3Yf202Kao6IJiJCuRL5EIdXNRChpGDHgkDynRWkgeufSiHnQi3wtpkY6IOMTzbCcxq-QhU/s1600/logo2.png



4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya una forma mas rara de cambiar el color de las ambulancias en barcelona........ jajajaja..........

Anónimo dijo...

ya empezamos con la independencia o alguien que se pasó con la barbacoa..jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

En Galicia las metían dentro del Rió,para a pagarlas..jajajaj.

Anónimo dijo...

a los que dicen que esto es malo que podemos necesitar la ambulancia. a ver aqui los perjudicados son las empresas, no el servicio, la empresa por contrato tendra que poner otro coche de reserva en xx tiempo, por lo que los mas perjudicados son los empresarios. Que ganen ellos un poco menos y asi no bajan tanto a los empleados.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...