miércoles, 24 de julio de 2013

Por el Grupo Nacionalista, su portavoz, Cristina Valido, ha pedido que no haya "recortes" en la atención sanitaria y que se recuperen los servicio perdidos para no ir "hacia atrás".


Por el Grupo Popular, su portavoz, Antonio Alarcó, ha comentado que Aena cumple con los protocolos, que además fueron "aprobados" por todas las Comunidades Autónomas, y ha lanzado un mensaje de "tranquilidad" a usuarios y trabajadores porque Tenerife Norte es el "único" aeropuerto del mundo que tiene dos hospitales de tercer nivel "a cinco minutos".




Por una parte los CC dando ejemplo de lo que ellos mismo hacen que es recortar.


Por otro lado los del PP, este medico  que por decir una palabra tenemos de hospitales de tercer nivel tienen  y adeás a cinco minuto..Tremendo ignorante este del PP .Claro el que tenga una URGENCIA  VITAL en ese AEROPUERTO  tendra que esperar más de cinco minutos.Este medico lo mas cerca que ha visto un botiquin de un aeropuerto y una ambulancia es en los PLAY MOBIL.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...