sábado, 15 de junio de 2013

CAMBIAN EL RUMBO

La incursión de esta empresa asociación de voluntaria,ONG etc....esta dando mucho que hablar.Tal vez porque ya hay mucha competencia en este sector que casi siempre hablamos y es que no hay cama para tanta gente.
Entre una de las cosas que hace empresa según nos hemos enterado ,es que si una empresa ofrece unos servicios por  un mínimo precio que no le da ni para pagar las obligaciones impuestos ,personal etc..esta los realiza gratis. También es verdad es verdad que gratis se murió hace años,no creemos que estos servicios no le cueste nada al cliente.Esta empresa el primer problema que podría tener, es que están realizando una competencia desleal,ya eso la empresas tienen sus abogados para estudiar el tema,si quieren claro.

Pero hablemos otra cosa en este caso es questa empresa no se le ocurre otra cosa que casi copiar el logotipo de SAMUR .

Copiamos el enlace donde los de la empresa esta explica las razones de su logotipo de empresa ¿ONG?



  1. AMIGOS DE LA ASOCIACION SAMUR CANARIAS EMERGENCIAS , COMO VEIS HEMOS QUITADO DE FORMA PROVISIONAL (SAMUR ) Servicio de Ambulancias Medica Urgente y Rescate Pues hemos enviado un comunicado a La Direccion General de Emergencias de La Comunidad de Madrid S.A.M.U.R. Proteccion Civil ( Servicio de Asistencia Municipal y Rescate Comunidad de Madrid con el fin de aclarar que no significan lo mismo pero... se escriben las siglas juntas IGUAL , entonces para evitar malos entendidos y obraar de buena fe hemos retocado el LOGO donde antes ponia SAMUR ahora pone AMBULANCIAS y repito a la espera de que Madrid nos conteste con una autorizacion para asi no dar pie a algunos personajes que obran de mala fe y estan a la espectativa intentando siempre fastidiar los propositos de los que trabajamos por el bien comun. desde la direccion deL SERVICIO de AMBULANCIAS MEDIDCA URGENTES Y RESCATE OS SEGUIREMOS INFORMANDO UN CORDIAL SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYO....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambian el rumbo ya que ya les llego la primera demanda judicidal por utilizar una marca registrada sin autorizacion del propietario.

Suele ocurrir con mas frecuencia de la deseada, que quienes tienen una marca registrada y hacen uso de la misma, descubren que “otros” vienen utilizando en el mercado un signo distintivo idéntico a su marca para servicios o productos similares.
Cuando esos “otros” utilizan un signo distintivo similar a la marca registrada, careciendo de derecho o de autorización por parte del titular registral o,
Cuando esos “otros” utilizan un signo distintivo similar a la marca registrada, en base a un derecho adquirido con posterioridad al registro de la marca.
Ley 17/2001, de 7 de diciembre,
CAPÍTULO I

Efectos del registro de la marca y de su solicitud

Artículo 34 Derechos conferidos por la marca

1. El registro de la marca confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarla en el tráfico económico.

2. El titular de la marca registrada podrá prohibir que los terceros, sin su consentimiento, utilicen en el tráfico económico:

a) Cualquier signo idéntico a la marca para productos o servicios idénticos a aquéllos para los que la marca esté registrada.
b) Cualquier signo que por ser idéntico o semejante a la marca y por ser idénticos o similares los productos o servicios implique un riesgo de confusión del público; el riesgo de confusión incluye el riesgo de asociación entre el signo y la marca.
c) Cualquier signo idéntico o semejante para productos o servicios que no sean similares a aquéllos para los que esté registrada la marca, cuando ésta sea notoria o renombrada en España y con la utilización del signo realizada sin justa causa se pueda indicar una conexión entre dichos bienes o servicios y el titular de la marca o, en general, cuando ese uso pueda implicar un aprovechamiento indebido o un menoscabo del carácter distintivo o de la notoriedad o renombre de dicha marca registrada.

Por eso cambian el nombre aunque parece que en canarias eso da igual...en fin a ver que pasa.

Anónimo dijo...

Estos son un poco "magos" como dicen en mi pueblo y no tienen ni puñetera idea...

Dicen que han escrito a la ¿Direccion General de Emergencias de La Comunidad de Madrid S.A.M.U.R. Proteccion Civil ( Servicio de Asistencia Municipal y Rescate Comunidad de Madrid)?

Es que estos tios donde viven ¿En los mundos de yupi?

No saben que el SAMUR pertenece al Ayuntamiento de Madrid y NO TIENEN QUE VER nada con la Comunidad de Madrid.

Desde luego o no saben escribir y se han expresado mal, o en la Comunidad de Madrid se van a descojonar de ellos.

José Feliciano dijo...

Vamos a llevarnos bienes todos y esperemos a ver en que acaba esta polémica. Por cierto interesado en ser voluntario correo
felicano2000@hotmail.es

Anónimo dijo...

Estos son una panda de analfabetos que creen que se van a comer el mundo, y primero, ni siquiera tienen el titulo, ni tienen tarjeta de transporte, y tienen bastantes deudas.
Ellos ponen los precios muy bajos por sus servicios, y eso les está creando bastantes problemas, a parte de que si vierais como tienen las ambulancias por dentro....

luis dijo...

Ante todo analfabeto sera toda tu familia incluido tu , yo doy la cara y no me escondo como una zorra , que si quieres criticar el trabajo de un grupo de voluntarios , como medicos, enfermeros y tes , da la cara que ya te digo yo la doy y me gustaria conocerte para que ve adonde.tengo el anafabetismo , tu si eres un inutil y por respeto a los que leen esto no digo lo que pienso.

luis dijo...

Inutil que.solo quieres ganarte.los.clientes.criticando a los demas , la penita.mia es.no saber quien eres , ya que asi tendre base para denunciarte , aunque a miserables como tu no.creo que la justicia pierda el.tiempo ,.porque dejaria la.sala.apestando.

Anónimo dijo...

Ke fuerte todo son un poko fantasmas y uno de eyos ke no tiene nada asiendo pasarse por un mediko eso es muy fuerte entrando por la candelaria en urgencias eso si es fuerte y ensima no le pasa nada

Anónimo dijo...

Penoso los del samur canarias la verdad que verguenza

Anónimo dijo...

Penoso los del samur canarias la verdad que verguenza

Anónimo dijo...

a mi lo que no me cuadra es que si son una ong la directiva cobre a los distintos ayuntamientos donde realizan servicios, tambien me consta de que en esta supuesta ONG suben personal no cualificado ni si quiera con el TTS , estando de conductores. cuando la legislacion marca que para conducir una ambulancia tienen que ser TES o tener el certificado de profesionalidad... Supuestamente el coordinador de esa ONG era guardia civil, el deberia de saberse toda la legislacion vigente , tambien el tema de el nombre de SAMUR.no se supone que es el servicio de urgencias del ayuntamiento de Madrid??? es como crear una empresa llamda SUC en Segovia, no cuadran las cosas , normal que distintos ayuntamientos de la isla de Tenerife les nieguen el trabajo en sus municipios de todas formas ya hay varias personas que han iniciado recursos legales ante esa supuesta ONG

Anónimo dijo...

pero que ONG sería ésta si están registrados como SL???Después de haber leído sobre tanta ilegalidad y viendo como respondió el tal Luis en este foro... La verdad es que la empresa que contrate a esta SUBCONTRATA se la está jugando mucho en materia de seguridad y legalidad al parecer. Lo que aún no sé es como una empresa tan incapaz, ineficaz y que, además plagia las siglas de una empresa seria de Madrid puede seguir funcionando y en materia sanitaria, que es peor...

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...