Sanidad concentra en un único concurso la gestión de todas las ambulancias por 771 millones de euros .
Sanidad licita el servicio de alimentación de pacientes en los hospitales públicos por 116 millones de euros . 127,468.085,58 con IVA
El contratista que consiga la adjudicación deberá poner en servicio 477 vehículos y asumir 1.427 empleados .El contrato será válido desde el 1 de julio hasta el 30 de junio de 2017 y podrá ser prorrogado hasta el 2023 , el presupuesto total para este periodo es de casi 258 millones de euros .
El pliego de condiciones es muy eshaustivo y marca el número de vehículos SAMU , Soporte Vital Básico ( SVB ) y Transporte No Asistido ( TNA ).
La Consellería de Sanidad estima que serán necesarios 1.427 trabajadores , la mayoría , 948 serán conductores , mientras que se contará con 321 camilleros , 30 jefes de tráfico , 22 telefonistas , 21 empleados de mantenimientos , 2 informáticos o 18 administrativos .
Una SAMU o SVB 24h con conductor y camillero cuesta 24.963 euros al mes , sin los empleados el precio baja a 17.457 euros .El precio de un TNA 24h está valorado por 15.170 euros , mientras que un TNA con ayudante y camillero 12h cuesta 10.359 euros.
Para el Hospital la Fe y ambulatorios 22 ambulancias , 2 de ellas SAMU de 24h y otras 2 SAMU de 12h , el Hospital de referencia de la Comunidad Valenciana dispondrá de 16 vehiculos de transporte no asistido ( TNA ) y tendrá un soporte vital básico ( SVB ) y una unidad de Explantes .
El Hospital General de Alicante dispondrá de 29 ambulancias , mientras que el de La Plana ( Castellón ) tendrá 16 entre vehículos de urgencias y distintos servicios . El área del Arnau de Vilanova tendrá 27 ambulancias , aunque solo una de ellas será SAMU 24h . La zona de Requena dispondrá de 14 vehiculos de este tipo yel Hospital de Denia 16 .
El Hospital de Manises ( privado ) ( Ribera Salud ) tendrá 15 ambulancias . Las mismas que el Hospital de Elche.
Para toda la Comunidad Valenciana habrá 25 SAMU 24h más otrs 10 que solo trabajaran 12h , las más numerosas serán las TNA que trabajen durante 12h con un total de 109 vehículos , la zona de Sagunto solo contará con 2 ambulancias.
http://rompemoslabaraja.blogspot.com.es/2013/05/el-concurso-de-ambulancias-771-millones.html
Sanidad licita el servicio de alimentación de pacientes en los hospitales públicos por 116 millones de euros . 127,468.085,58 con IVA
El contratista que consiga la adjudicación deberá poner en servicio 477 vehículos y asumir 1.427 empleados .El contrato será válido desde el 1 de julio hasta el 30 de junio de 2017 y podrá ser prorrogado hasta el 2023 , el presupuesto total para este periodo es de casi 258 millones de euros .
El pliego de condiciones es muy eshaustivo y marca el número de vehículos SAMU , Soporte Vital Básico ( SVB ) y Transporte No Asistido ( TNA ).
La Consellería de Sanidad estima que serán necesarios 1.427 trabajadores , la mayoría , 948 serán conductores , mientras que se contará con 321 camilleros , 30 jefes de tráfico , 22 telefonistas , 21 empleados de mantenimientos , 2 informáticos o 18 administrativos .
Una SAMU o SVB 24h con conductor y camillero cuesta 24.963 euros al mes , sin los empleados el precio baja a 17.457 euros .El precio de un TNA 24h está valorado por 15.170 euros , mientras que un TNA con ayudante y camillero 12h cuesta 10.359 euros.
Para el Hospital la Fe y ambulatorios 22 ambulancias , 2 de ellas SAMU de 24h y otras 2 SAMU de 12h , el Hospital de referencia de la Comunidad Valenciana dispondrá de 16 vehiculos de transporte no asistido ( TNA ) y tendrá un soporte vital básico ( SVB ) y una unidad de Explantes .
El Hospital General de Alicante dispondrá de 29 ambulancias , mientras que el de La Plana ( Castellón ) tendrá 16 entre vehículos de urgencias y distintos servicios . El área del Arnau de Vilanova tendrá 27 ambulancias , aunque solo una de ellas será SAMU 24h . La zona de Requena dispondrá de 14 vehiculos de este tipo yel Hospital de Denia 16 .
El Hospital de Manises ( privado ) ( Ribera Salud ) tendrá 15 ambulancias . Las mismas que el Hospital de Elche.
Para toda la Comunidad Valenciana habrá 25 SAMU 24h más otrs 10 que solo trabajaran 12h , las más numerosas serán las TNA que trabajen durante 12h con un total de 109 vehículos , la zona de Sagunto solo contará con 2 ambulancias.
http://rompemoslabaraja.blogspot.com.es/2013/05/el-concurso-de-ambulancias-771-millones.html
6 comentarios:
Y todo eso para una misma empresa??
por un lado será una locura, en caso de huelga??? uffff
por otro lado, quien tiene capacidad para coger semejante contrato? SSSG, Ambuiberica y los nuevos que compraron Tasisa. Hay alguna mas?
Haberlas las hay sin problema alguno.Lo que pasa que estamos acostumbrados a ver pequeñas empre-sillas,es el caso de Canarias.Yo me supongo que los responsables de sanidad Valenciana ,es porque habrán visto que es mejor.Lo que esta claro que para señoras empresas y no para pequeñas spn capacidad económica.
Si hcieram esto aquí las empresas grandes,ahora la que compro TASISA y todo grupo y aeromedica y no se si AEROMEDICA tiene tanta capacidad.
La empesa que compro tasisa es la que podria.
yo creo que ssg tambien podria pero pocas mas
Pues me olvidaba de esa SSG que no se si algún día le dejaran dar el salto a los concursos em canarias que por cierto a esta los actuales se les fue negado de forma mas que dudosa.
De todas formas habrá que estar atentos a los movimientos que tiene la empresa que gestiona TASISA y todo ese grupo que esta realizando dicha operación financiera.
Para el que n0 lo sepa estas empresas llamadas de capital riesgo ira a por toda en los próximos concursos en Canarias,por cierto quedan seis meses para terminar dichos concursos,después vendrá las prorrogas que ese es otro cantar.
Me supongo que se tendrán que negociar ya que podrían cambiar las condiciones económicas.En definitiva una de dos o están ya redactando los nuevos concursos para sacarlos a finales de año o lo dejan para ultima hora para intentar ocultar algunos intereses.
el nuevo grupo inversor que se hace con TASISA está dispuesto a todo para hacerse en los próximos concursos públicos de transporte sanitario en las islas canarias ,están dispuesto hacerse con todo lo que oferte la administración o el encargado que es la deficitaria empresa publica GSC. Otra cosa es que les dejen los encargados de realizar los trapiches de los concursos publicos en Canarias. ,
Aunque no se lo crean los nuevos dueños de tasisa en canarias los concursos se dan a dedo ,pero primero habrá que pasar por caja.
Publicar un comentario