lunes, 24 de diciembre de 2012



No dicen que el GOBIERNO contrataran inspectores para investigación de fraudes .pues aquí tienen ya un trabajito. Aunque esto de trabajar más de 72 horas seguidas no es nuevo .Pasaría un poco más desapercibido si los hicieran trabajar 24x24 .También es cierto que esto es consecuencia de la baja temeraria de esta empresa .Aún así aunque no cumplan con los trabajadores seguirán teniendo problemas.
De todas formas la administración por mucho que digan  ahora que eso es un asunto particular de la empresa eso no debería ser así ya que se esta prestando un servicio publico ¿esencial? Esto no es la fábrica que si se rompe algo es asunto del dueño de la fabrica un particular.
De todas formas esperemos que empiecen en BILBAO el día 1 también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es ninguna novedad en Canarias algunas empresas funcionan igual, entran el lunes y salen el viernes, pero que mas da los concurso ponen caracteristicas del personal, de las ambulancias, pero sobre turno, nada pero no pasa nada

Anónimo dijo...

Tal vez las empresas que más incumple en esta meteria son las empresas no controlada por la empresa publica que contrata a estas empresas.Para esto hay que ir a las empresas que no estan controladas por el contratante ,por ejemplo mutuas y aseguradoras u otros clientes .Empresas hay y se puede decir AMBULANCIAS ATALNTICO por ejemplo ambulancias vecindario etc....ambulancias islas canarias etc...Pero por supuesto las empresas las empresas controladas y contratadas por la empresa publica del gobierno de canarias también las hacen sobre en las no capitalinas donde se hace lo que dices que es trabajar de lunes a lunes.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...