miércoles, 26 de septiembre de 2012

UN EJEMPLO DE UN CONCURSO DE TRASNPORTE SANITARIO EN EL 2012

PUBLICADO NUEVO CONCURSO DE GESTIÓN TRANSPORTE SANITARIO CLM

Hoy dia 2 de agosto ha publicado el Boletin Oficial de Castilla la Mancha, la resolución del 27 de Julio,  el nuevo concurso del transporte sanitario para toda Castilla la Mancha.

Tan pronto tengamos los dtalles del mismo os lo haremos llegar.



PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS, hay un herror en lo relacionado con el personal que debe contratar las empresas ya que sige apareciendo que se debe priorizar y no que estan obligados a contratar a personal con el Grado medio en Emergencias o la Cualificacion profecional, como dice el Nuevo Decreto del ministerio de Fomento.

Anónimo dijo...

ese es el resultado de copia y pega y no mirar las nuevas leyes

Anónimo dijo...

Tu te crees que ese pligo lo hace cuatro paletos.
Los que contratan son las empresas.

Anónimo dijo...

el paleto es usted, hay un error porque el pliego no se ajusta a la ley, ya sabemos que quien contrata es la empresa pero si hay una ley hay que cumplirla.
Es como si dices que los coches los pone la empresa, y claro como los pone la empresa ponemos guaguas y que lleven los pacientes de 4 en 4.
hay un error (hay muchos) es obvio.

Anónimo dijo...

hay un error un error o no,que si lo hubiera estaran las empresa par aimpugnarlas.
yo personalemnente leido el r.d si te refieres a eso ,pienso que no hay un error ya que se ajusta al mismo.

Anónimo dijo...

por cierto ahora mismo a las comunidades autonomas les importa un pimiento si los paientes van en guagua de 12 en 12 o no ,lo que les interesa es la pela y no busques más.

por cierto no te preocupees por quien contratan o no,ya que hay otra les que es la laboral que menadara casi seguro a muhcos trabajadores de patita a la calle.igual que contratan despiden y cada ve más.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...