jueves, 13 de septiembre de 2012

Tremenda chapuza hicieron los de la mesa contratación que se querían quitar del medio una MOSCA COJONERA pero lo hicieron tan mal que este es el resultado , solo con leer que el aval de GARCIA TACORONTE no estaba registrado en el resgistro general de avales tenemos ,se saltaron a la torera este documento ,alguien tenia prisa y hay muchas preguntas más ¿Quiénes eran los que conformaban esa mesa de contratación?¿quien formaba la mesa técnica ¿ ¿Quien movió a esas marionetas que se liaron tanto?¿Porque no se le envío todo el expediente al TSJC? Dicen que no se podía fotocopiar que contaba de 15.000 folios. Ahora por falta de FOLIOS o FOTOCOPIADORAS por lo que el TSJC estimo el recurso de Manolito Guerra y no solo eso también porque el aforo donde se abría el sobre dos era limitado desde luego una excusa que le cuesta millones de euros..¿que intentaba esconder los servicios jurídicos de la consejeria de sanidad? Por cierto uno de los asesores jurídicos es el mismo del caso HEMODIALISIS.mmmmmmmmmmm.


Desde luego en esa época la consejeria de sanidad estaba en manos de PP.



Pero al final este nuevo capitulo es un lío para las adjudicatarias ahora ya que las deja en el limbo ya que ahora mismo con este FALLO del TSJC no sabrán si terminan este concurso a finales del 2013 o si se les darán una de las dos prorrogas que supuestamente se cuenta con ellas ,ahora mismo tendrán que esperar que mueva fichas la consejeria de sanidad que puede salir por cualquier sitio. De todas formas lo más factible ahora mismo es que si les obligaran a repetir el concurso la consejería de sanidad por medio de la empresa publica G.S.C intentaran por todo los medios alargar el nuevo concurso MILLONARIO de TRANSPORTE SANITARIO EN CANARIAS..



Lo que esta claro que en este caso hay varios perjudicados y son por una parte los que fueron adjudicados y los que no lo fueron.

Los ahora adjudicatarios por que les dieron por bueno toda su documentación y ahora tienen un gran problema. y los no adjudicatarios que no le dieron por bueno la documentación ni les revisaron sus contenciosos administrativos.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...