miércoles, 22 de febrero de 2012

ANONIMO DIJO

Anónimo dijo...


Se dice se cuenta que a las empresas de transporte sanitario contratadas en su día por el gobierno de canarias .El dicho gobierno quieren bajarle de forma unilateral y sin negociación alguna, el importe de las facturas. Eso es un robo a mano armada ya que las empresas han invertido aqui para algo.Lo que tienen que hacer las empresas es en no cumplir en nada solo eso trabajar sin hacer caso posibles sanciones con el dinero que me dan eso hago,Ya les paso una vez a los empresarios cuando en su día para resolver la huelga creo que fue la del 2001 el gobierno y gsc que están en la actualidad le dijeron a las empresas que les subiría una cantidad económica cosa que no se cumplió. Mi consejo si quieren cogerlo es que las empresas no se fíen de los que dicen estos del gobierno de canarias y de gsc ya que a ellos les importa muy poco las empresas si las empresas se arruinan les da igual ellos se quedan. Yo si tuviera una empresa si me da la más minima perdida pues cerraría la empresa antes que el déficit sea imposible de aguantar. No vamos a pagar los platos rotos de los des gobernantes estos las empresas y trabajadores que siempre pasa lo mismo. Para mi estos de gsc son unos sinvergüenzas absolutamente.



22 de febrero de 2012 14:40



No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...