martes, 18 de octubre de 2011

COMNTARIO

Al final como siempre son los trabajadores los que tienen que poner todo en su sitio para que las empresa puedan cobrar sin que la empresa no se atreva a hacer un paro patronal ya que si es cierto que el Gobierno Balear no les paga es un incumplimiento de contrato por parte de la administración. Mientras la empresa está con limosnas ….







En Canarias muy pocas empresas han denunciado a la administración que es lo mismo la empresa pública GSC por lo que se supone un incumplimiento por parte de la administración de rebajar un 4% en la facturación del año 2011.Esperemos que para el año que viene estosssssssss!!! de la administración no rebajen otra vez los presupuestos para el 2012 ,que tal como se habla ,habrá de nuevo una reducción en presupuestos de la CC.AA para el año que viene por supuesto afectando a servicios fundamentales por mucho que D.Paulino se empeñe en prometer y prometer que los servicios esenciales no se tocaran. Eso si ya tenemos a la PLICIA CANARIA (GUACHANCHA )atenta en el HIERRO para sacarse la foto junto a l VOLCAN…….¡manda co….es!


No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...