viernes, 26 de noviembre de 2010

¿A QUE JUEGAN ALGUNOS EMPRESARIOS?

Algunos empresarios del sector siempre se quejan del presupuesto que hay para el transporte sanitario como es el caso de TASISA que fue por debajo del limite .¿Es que los trabajadores tienen que pagar el pato de la deficitaria gestión de las empresas? Muchos se quejan por que saben que atacando a los trabajadores estos empresarios indistintamente cogen del vote de la administración si los empelados se quejan de alguna reducción económica es sus pobres sueldos.

En concreto este empresario no se le ocurre otra cosa que sutilmente la pretensión de que algunos trabajadores renunciaran al cobro de la dieta que les corresponde según el convenio de aplicación en canarias y en España. Claro no se esperaba el JOSÉ MARI que la negativa fuera tan fulminante como así lo fue rechazando los trabajadores la pretensión por parte de dicha empresa de que se les quitaran las dietas que es un acuerdo de mínimos.

Ya sabe usted JOSÉ MARIA si le está dando perdidas, pues no siga con el negocio igual hay alguien que lo gestione mejor que usted con el mismo dinero que usted está recibiendo por parte de la administración. Desde luego yo le pediría a la administración que no le de mas dinero a este empresario de lo que está acordado.

Lo que pasa es que hay empresas que se meten tanto con sus deudas que caen en deficit como el gobierno que gasta ,gasta al final lo pagamos todos.



Le repetimos ¿como es posible que algunas empresas como iscan pueden cerrar unos acuerdos y empresas como estas no ganen y no les salen las cuentas. Es que ir a la baja JOSÉ MARI en todos los concursos públicos tanto para la empresa GSC,MUTUA MAC,Y MTUA UNIVERSAL tiene que tener alguna consecuencia y eso que no cumple al 100%

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este elemento no es más que un charlatan de feria impresentable, más de lo mismo.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...