domingo, 28 de noviembre de 2010

Alerta roja en Canarias por fuertes vientos

El nivel de riesgo es extremo en El Hierro, La Gomera y La Palma por vientos de hasta 150 km/hora y fuertes lluvias - La alerta roja se ampliará a Gran Canaria y Tenerife a partir del lunes


12:58 VOTE ESTA NOTICIA





Avisos Meteorológicos en Canarias para este lunes. AEMET

¿Qué tiempo hace en su zona?

Consulte la previsión del tiempoACNPRESS La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, 29 de noviembre, alerta roja de riesgo extremo en las islas de La Palma, La Gomera, El Hierro, Tenerife y Gran Canaria, por vientos de entre 90 kilómetros a la hora a los 170, según la altitud.



Lanzarote y Fuerteventura, en alerta naranja por riesgo de vientos de hasta 90 kilómetros por hora, lluvias y fenómenos costeros por oleaje.



En Gran Canaria se esperan rachas de viento de 90 kilómetros por hora en las zonas costeras, y 130 en las cumbres, con precipitaciones que no superarán los 60 mm en doce horas y los 15 en una, así como fenómenos costeros.



En Tenerife, las rachas de viento podrán alcanzar los 170 kilómetros a la hora en las cumbres, con precipitaciones que no superarán los 60 mm en doce horas y los 15 en una, así como fenómenos costeros. En La Gomera y El Hierro, las precipitaciones se mantendrán en los valores ya citados, se espera fuerte oleaje y vientos de hasta 130 kilómetros a la hora.



En La Palma, el viento oscilará entre los 90 y los 150 kilómetros a la hora, con precipitaciones acumuladas en doce horas que pueden alcanzar los 80 mm.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...