domingo, 22 de agosto de 2010

¿QUIEN ES EL JEFE?

HEMOS COPIADO ALGUNOS COMENTARIOS DEL BLOG DE MARISOL AYALA







Enfermeras/os Expertos dice:


20 Agosto 2010 a las 12:06 pm

Grácias por los comentarios de toda la gente que es consciente de la situación de precariedad. Pero lo triste, y no es por corporativismo, es que el gremio mas afectado es el sector de la enfermería. Ya que diganme que médico está descontento o desprotegido de derechos por trabajar en una ambulancia. Los propios jefes hacen sus “extritas” en ambulancias, dicen que por reciclarse, gracioso el asunto, no sera porque presuntamente ganan alrededor de entre 600-1000e por guardia, ya que “se pelean” por hacer guardias en festisvos para sacarle la mayor “tajada” a la guardia, y es más buscan hacer guardias a través de contratos hechos no por el SUC o GSC si no por el SCS.

Si estos directivos son puestos por el PP, y la consejería de hacienda pertenece a este grupo político, no se dan cuenta que se está dejando de pagar la SS de mas de 15-25 puestos de trabajos.

Harina de otro costal es la explotación que se sufren en las ambulancias de los Hospitales Norte y Sur, “Lo Hospitenes”, donde a parte de explotar al personal de enfermería, haciéndolos trabajar en la calle y en el interior de urgencias, esa función por lo general es llevada a cabo por el personal mas bisoño del equipo de trabajo, ya que al centro le interesa cubrir ese puesto para sacar rédito economico y que su ausencia en urgencias se note lo mínimo. Y quien sufre eso, el usuario, quien esta pagando servicios mal gestionados, y no se presta la calidad que se deberia. Cual seria la solucion; concurso por esas plazas, competencia, exigencia al profesional, etc. No cubrir los puestos, pegar el parche, cobrarlo y echarse a dormir.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...