domingo, 22 de agosto de 2010

COMENTARIOS DE OTRAS PAGINAS por ejemplo emergecias 112

Re: La Crisis Llega A Urgencias Y Emergencias Sanitarias Can





Efectivamente, nada nuevo bajo el sol. Ni siquiera es la política de subcontratación (que hay casos en los que la subcontrata es mejor que la empresa pública, pero sólo uno entre tantos), es que es la propia GSC quien tiene esta extraña política de contratación en la que en unas unidades hay autónomos de GSC, en otras autónomos de las sucontratas, en otras personal del hospital... en unas hay unos requisitos, en otras otros...

En fin, lo tristemente habitual por estos lares. Yo creo que la cosa funciona bien por inercia y por las ganas y esfuerzo de los que trabajamos aquí.




Este es un ccomeentario de uno de los administradores de la pagina 112 emergencias ó emergencias 112 y que  ponemos una parte que es para realizarnos algunas preguntas.

(que hay casos en los que la subcontrata es mejor que la empresa pública, pero sólo uno entre tantos)

¿Uno entre tres?

¿Se refiere a AEROMEDICA?
 
¿Se refiere a ISCAN TSS?

¿Se refiere a TASISA?

¿Se refiere a AMABULANCIAS  GARCIA TACORONTE?

Sobre el tema opinamos que esa empresa está ahí para gestionar los recursos de todos los CANARIOS y no los de unos intereses partidistas y si lo de los enfermeros  lo hacen tanto la empresa publica como las empresas privadas ,pues  sera que legalmente se  puede hacer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://derechosanitario-rdl.blogspot.com/2009/12/se-puede-ser-autonomo-dependiente-en-el.html
Despues de leer esto creen que legalmente se puede hacer..............

Anónimo dijo...

http://www.canariasahora.com/noticia/145455/
Sr. administrador del Blog lea este enlace y si quiere seguimos hablando de ilegalidades.......
Ya que se refiere a una de esas empresas que usted cita en sus comentarios.

JT dijo...

YA SABIAMOS DE DICHO TITULAR DEL CUAL NO COMENTAMOS NADA YA QUE ESO SOLO UNA INVESTIGACIÓN PERIODISTICA PARTIDISTA YA QUE COMO USTED SABE DENTRO DE MUY POCO HAY ELECCIONES AUTONOMICAS Y MUNICIPALES EN CANARIAS.
POR LO QUE RESPECTA A DICHA EMPRESA QUE USTED INSINUA,AUNQUE ES JOVEN EN CANARIAS ES UNA EMPRESA QUE LO QUE TIENE LO ESTA HACIENDO BIEN DE MOMENTO.

Anónimo dijo...

Menudo chanchullo ,no me habia yo enterado de esto y es que nadie dice nada,ni siquiera el adminsitrador de este blog,dice nada.Hay cuantas que no me salen como es posible que en menos de cuatro añitos tengan tanto,no se yoooooo.

Anónimo dijo...

Y ademas siguen defraudando a la seguridad social, que no lo olvidemos somos todos..............
de eso depende nuestro sistema sanitario; sueldo incluido....

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...