viernes, 14 de mayo de 2010

El SUC recupera una anciana inconsciente tras atragantarse en un restaurante

Santa Cruz de Tenerife, EFE

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) logró hoy reanimar a una mujer de 80 años que se encontraba inconsciente tras sufrir un atragantamiento mientras comía en un restaurante de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.


El incidente ocurrió en un restaurante del municipio de El Sauzal y la mujer, tras ser recuperada de un atragantamiento de carácter grave, fue trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario de Canarias.


Los equipos de emergencias acudieron al lugar tras recibir una llamada en la que se alertaba de que una mujer había perdido el conocimiento y no respiraba en un restaurante de la zona indicada.


El personal médico del SUC, que desplazó al lugar dos ambulancias, comprobó que la afectada había sufrido un atrangantamiento y, tras recuperarla y estabilizarla, la trasladó al hospital mencionado.


Asimismo agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...