martes, 16 de febrero de 2010

¿Y si llega a haber una urgencia? dicen los controladores y es que los controladores lo controlan todo y le han realizado una mal jugada a PAULI

No hay problemas todo está controlado por 112 CANARIAS,que por cierto en la propaganda que lanzo a los medios el GOBIERNO DE CANARIAS cuando el dia del 112 podria poner esto que  también sirve el 112 para desplazar la presi de una isla a otra para cumplir con la agenda.

Y  es que a PAULI se le acomulan  los problemas primero el posible enchufe de la sobrina en la policia de ARONA y despues esto.Tendra el consejero de la presidencia explicar como responsable de seguridad del gobierno de canarias este tema.RUANO a trabajar!!!menos chachara y ma´s traballar.

Espereremos que no les pidan responsabilidades a los pilotos del GES, son los que menos culpa tienen de este abuso. El responsable está en el Gobierno de Canarias, y quizás no sea ni el mismo Rivero. Yo apuntaría al Viceconsejero de Justicia y Seguridad, que es quien permite que se hagan estas barbaridades con medios específicos de emergencias y conociéndolo no hace nada para evitarlo. Ahora que de la cara, aunque dudamos que tenga verguenza para hacerlo.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...