martes, 23 de febrero de 2010

Tal vez tenga la señora razón en la calidad de las ambulancias que son nuevas y todo eso.

Tal vez sea que no hay el mismo número de ambulancias que antes.

Tal vez es que hayan quitado en número de AMBULANCIA con respecto al anterior concurso.

Tal vez será por que si ,han aumentado el numero de asientos de esa AMBULANCIAS por lo cual si antes dos asientos y una camilla destinadas a transportar el traslado lo hacia una sola ambulancia ahora resulta que lo hace una sola AMBULANCIA solo que aumentan el numero de asientos que serian seis en total para pacientes incluido camilla con lo que quitan una ambulancia. Pero resulta que la ambulancia de la zona que está por la mañana no esta por la tarde, por lo tanto no sobran ambulancias tal vez falte alguna que otras sino no saldría la cuenta de lo que dice la señora OLGA que las ambulancias tardan más de la cuenta en los centros sanitarios según su apreciación par recoger a los pacientes.

Todo esto junto resulta que quieren poner la AMBULANCIAS de máxima afluencia a estos centros sanitarios y no estamos hablando solo de hospitales para rehabilitación estamos hablando los centros de DILISIS,REHABILITACIÓN y CONSULTAS Y PRUEBAS que no están dentro de los HOSPITALES quieren o lo intenta coordinar lo mejor posible las ambulancias sin resultado al final nada de nada siguen los problemas.

Los políticos y responsables del servicio dirán que esto es un caso puntual que esto no es cierto o que no tenemos dinero para aumentar el numero de vehículos que en realidad tenían que haberse puesto ahora y no poner los de ahora dentro de unos años cuando aumenten las protestas o empiecen la campaña electoral que por cierto ya queda menos.

También dirán que han realizado un gran esfuerzo económico para pagar a las empresas.

Pero ese esfuerzo económico que no es tanto tampoco las empresas se lo gastan en cumplir con el pliego de condiciones también con cumplir con los trabajadores. Que al final repercute que el presupuesto es muy justo y no es tanto el esfuerzo económico que quiere hacer ver la administración. Ya que con lo que antes pagaba por ejemplo 10 AMBULANCIAS ahora resulta que quitan cinco y mantienen el presupuesto.



A eso añadimos las carreteras son las que son.

La población dispersa en esta isla de Tenerife y un largo etc.....



Resumidas cuentas que estos es más de lo mismo

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...