miércoles, 13 de enero de 2010

OPINIÓN T.S CANARIAS

Realmente todos estos protocolos son para los trabajadores del servicio canario de salud donde tienen asistencia jurídica por parte de administración que se esta viendo que las agresiones a los sanitarios hay que acabar con ellas y han elaborado un protocolote actuación como empleados del servicio canario de salud en concreto ese protocolo lo lleva la dirección general de recursos humanos del servicio canario de salud.


Pero esto en el caso de los empleados públicos que realizan una asistencia sanitaria.
En el caso de los empleados que no trabajan para la administración, pero realizan servicios públicos por que en realidad trabajan para empresas privadas y son las empresas privadas las que trabajan o tienen contratos con organismos públicos como puede ser en nuestro sector en canarias .

¿Que pasa con esas agresiones a esos empleados no públicos?


¿hay vacíos legales para esos empleados?


¿están dejado de la mano de DIOS?


¿Tienen las empresas protocolos para dichas agresiones que haberlas las hay ya que nos constan que las hay y no se denuncian?

En realidad el trabajador se ve perdido a la hora de reclamar ya que no hay nadie que les eche una mano en tales agresiones que repetimos que haberlas las hay desde luego y mas en entorno de una emergencias cuando los ánimos están crispado ,pero eso no da derecho a esas agresiones que los trabajadores al contrario de lo se cree por parte de muchos no está para eso y eso hay que eliminar.


Ya que creemos que igual los médicos y otros NO tienen que aguantar esos insultos por que son muy profesionales los que trabajan en el transporte sanitario también lo son y también merecen el mismo trato que los empleados del servicio canario de salud .

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...