lunes, 24 de agosto de 2015

ATESCAN

Logo ATESCAN
ATESCAN

Asociación de Técnicos en Emergencias Sanitarias de Canarias

La Asociación de Técnicos de Emergencias Sanitarias de Canarias (ATESCAN), retoma su actividad con nueva junta directiva con la misma ilusión renovada que impulsó en el año 2003 a la creación de esta asociación.

Desde ATESCAN queremos ser el nexo entre todos los TES del archipiélago canario, unidos con el objetivo claro de dar a conocer a la comunidad y al resto de profesionales nuestra labor y dedicación, queriendo estar presente y participar activamente en aquellos momentos y situaciones donde esté representada la figura del Técnico en Emergencias Sanitarias. Con una sola voz y en pro y defensa de la profesión.

Es tiempo de cambios, y el TES debe estar en esos cambios. Formación específica, investigación, publicación, asesoramiento etc. son entre otras, algunas líneas de trabajo que pretende promover ATESCAN. Un cambio con una base sólida cimentada desde el compromiso, el conocimiento y la responsabilidad sanitaria.

ATESCAN somos y seremos todos los que se deseen sumar, apoyar y potenciar nuestra labor en las competencias del TES. Por ello, les damos la bienvenida y auguramos un fabuloso y estupendo camino en pro de nuestra labor.

Si estás interesado en formar parte de ATESCAN, Asociación de Técnicos de Emergencias Sanitarias de Canarias, puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo: presidenciaatescan@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto me parece una gran ca...da, primero que una asociacion de Tes es para TES, ni habilitados, no certificados ni ostias, SOLO TES, titulados, sino cambiar el nombre nose asociacion de personal de transporte sanitario o cualquier otra cosa. Y vamos a ver si cumple sus intereses y lucha por los TES, basta de ONG (y empresas)que incumplen en esta profesion, pero sobre todo ONG que se pasan las leyes por el forro, cuando vea una, solo una denuncia publicada en defencia de los TES en Canarias, me asociaré yo y unos cuantos (bastantes) que piensan como yo.

Suerte. y ámino

Stefano Pellegri