jueves, 11 de septiembre de 2014

TASISA en TENERIFE ESTA JUGANDO CON FUEGO.

Por lo que nos hemos enterado la empresa TASISA  de gestión CATALANA quiere descolgarse del CONVENIO DE AMBULANCIA DE CANARIAS.La empresas les dice el cuento de siempre pero dicho como ellos quieren. Según dicen los CATALANES  que han firmado la prorroga del contrato en Junio y estamos en SEPTIEMBRE cuando se le comunica al comité de empresa.Por lo que les dicen los CATALANES les dicen que sus beneficios se han reducido un 20% desde que se firmo una adenda en 2013.Al final tiene el 12% de beneficios.

La propuesta de los CATALANES  es reducir el salario el 7% esto es mucho más de lo que establecía  el LAUDO ya hace  ya............mas de siete años .Aumento de las horas de presencia de 40 a 80 que ya hacen y superan ya que muchos trabajadores superan 100 y más de horas de presencia incumpliendo el estatuto de los trabajadores y el covenio colectivo de aplicación en CANARIAS.  
Congelación de los salarios que por acuerdo ya vencidos ya realiza .Por supuesto todo esto sin retroactividad ,es decir te ROBAN  pero a cara descubierta.

El CATALAN dice que no firmar ese acuerdo espeta así y de una forma muy barrio bajera y no sutil que de no firmar  este acuerdo se vería obligado por sus h.....s ha aplicar el articulo 41 de la reforma laboral cambio sustancial de las condiciones de trabajo.Les da un ultimátum para que firmem dicho acuerdo impuesto por los CATALANES hasta el DOMINGO  14,lo que no sabemos si hora AM o PM. Se ve que el CATALÁN no se ha leído dicho articulo  41 ,tampoco  el Art,10 del convenio colectivo.

Por supuesto el comite como derecho que tiene le pide copia de dicho documento y también  otros documentos económicos para que  los TÉCNICOS del sindicato pueda analizar si tal como dice  el CATALAN intenta decir  que tienen perdidas que tendrá que desmostar

Esto es como los bancos que dicen que han reducido sus beneficios que  no es lo mismo que tener perdidas.

En este caso  tendrán que demostrar que tienen perdidas  económicas que pudieran poner en peligro la viabilidad de dicha empresa CATALANA.

Tal vez estén acostumbrados  estos CATALANES  a las practicas mafiosas de los PuyoL O  como coño se escriba pero que no intente hacer las mismas practicas mafiosas en CANARIAS .

Por supuesto el comité de empresa tiene que  decidir en asamblea todo  lo ofertado por el CATALAN eso de robar a cara descubierta.Aparte como el derecho que le ampara a dicho comité para pedir esa documentación


TASISA entro en el presente  concurso  con una baja económica bastante notoria y casi temeraria y ofertada por la propia empresas para coger dicho concurso  y que no hacen lo mismo las demás  empresas que intentan ajustar la parte económica  con lo que oferta la administración.


También dichos administradores catalanes que administran otra empresa  CATALANA dedicada al transporte sanitario y que también tiene contrato con la administración   lo que no sabemos si tuvieron que untar a jordi para tener el contrato.



http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3354345

.http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/06/catalunya/1378462210_028252.html



En CATALUÑA el intento de robo con fuerza fue del 9,2 de menos de beneficios que trasladaba a los trabjadoires.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En las demas islas y demas empresas de los catalanes en el sector como que nos han obligado a firmar con amenazas d ERE mentiras y abusos

Anónimo dijo...

A TODO EL PERSONALDE TASISA DE URGENCIAS
En caso de llegar a la huelga y recibir carta de servicios mínimos del 100%, como en otras ocasiones, estod deben ser a razón de 8 horas o 24 por 72, nunca el turno habitual, 24 por 48, ya que estaríamos haciendo horas de mas mientras que otros compañeros se juegan el puesto.
Piensa q si no lo apoyas estarás aportando un granito de arena a tu posible despido.
Te gustaría que desde el comité, en el que comisiones es mayoría, decidieran proponerle a la empresa q rebajasen un 20% al personal de urgencias y no tocasen el salario del personal de no urgente? Seria injusto no? Pues injusto es también q unos presionen mientras otros se quedan de brazos cruzados.
SEÑORES unión o vulnerabilidad, ustedes deciden.

Buitres HP

Anónimo dijo...

Bla,bla,bla...!!! Sois unos fenomenos los de las islas menores.Ajo y agua para todos

Stefano Pellegri