lunes, 22 de septiembre de 2014



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya empezamos

Anónimo dijo...

Solo les falta decir a estos de tasisa que después de terminar la jornada laboral hay que pasar por la oficina recibir latigazos...Venga hombre ,si quieren guerra la van a tener peor de la que tuvieron en Cataluña.

Anónimo dijo...

Para gestión sanitaria y para esta empresa los trabajadores son empleados públicos.Pero no los trata así.Después les dice que medie pues tiene parte de culpa no quieren saber nada entre trabajadores y empresa.

Anónimo dijo...

Yo haciendo cuentas a 1824 anuales seria al mes unos 165,81 horas mensuales ,esto quiere decir tendríamos que hacer jornadas de ocho o más para computar las 165,81 horas que si es de línea a viernes seria 9 horas diarias ,pero no creo que hagan esto,mas bien seria los fines de semana donde se cubriría las cinco horas y ochenta y un minuto para evitar pagar las horas extras que se hacen los sábados o domingo oincluso quitar las horas de presencias que están haciendo los que tienen turnos de doce horas.

Anónimo dijo...

Sigo para que vean lo que significa lo que nos propone la empresa.

Anónimo dijo...

Yo haciendo cuentas y si la empresa aplicará lo que quiere imponer .En números que es lo más que nos interesa puede estar en:Tomo como ejemplo que nos quiten de nuedtro sueldo el 7% congelancion las subidas salariales del 4% correspondiente al 2012 y el 2013 ,2% .y 2%.
Sigo y pongo un ejemplo,si trabajará en las de 24 x48 que son las de urgencias medicalizada, sanita, y SVB.
Pues si aplicamos lo que dice la empresa porque económicamente seria difícil su vialidad. Ya nos hemos congelado una parte de la subida que corresponde al 4% .Pues bien ,haciendo cuentas por ejemplo ,categoría profesional de conductor por ejemplo 1200 le aplico el 7% de bajada que nos quieren imponer podríamos estar en 1120 sueldo base mas plus fe ambulanciero y sin antigüedad si hacemos el calculo a cuanto estsria el coste de la hora de presencia o extra ,me da a 8 euros mas o menos .
Si un conductor hace 240 horas al mes empezamos a contar a partir de los 165,81 horas de jornada ordinaria .Eso es que trabajaríamos 240 horas pero solo nos pagararian 74 horas a precio de 8 euros la hora que con la bajada del 7% estaríamos en torno a una bajada salarial de unos 250 más o menos.También nos quitaran los asuntos propios que son dos.Esto quiere,la formación fuera de horas de trabajo la que ed obligatoria para ellos que para eso sr le obliga a ellos.Ed decir que estaremos como esclavos.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...