miércoles, 5 de febrero de 2014

Sanidad adjudica la gestión de las ambulancias por 235,7 millones de euros.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/29/valencia/1390998964_501763.html

La Consejería de Sanidad ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) Ambulevante, SL -constituida por 19 firmas- la gestión del servicio de todas ambulancias de la Comunidad Valenciana por 235,7 millones de euros después de que el Tribunal de la Competencia anulara la primera licitación por el "escaso tiempo" dado a las mercantiles -15 días- para presentarse, según publica este miércoles el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.
Por ello, Sanidad sacó nuevamente a licitación el concurso el pasado 26 de julio y concedió 52 días a los interesados para que presentaran sus ofertas con un presupuesto base de licitación de 257,68 millones por un plazo de cuatro años.
Finalmente, el concurso ha sido adjudicado por 235.781.179,76 euros a Ambulevante SL, UTE. El presupuesto total de cada anualidad asciende a 58,9 millones. Los vehículos bajo la modalidad de arrendamiento estarán sujetos al IVA, estando el resto de los servicios objeto del contrato exentos del mismo por tratarse de servicios sanitarios.
El objeto del contrato es la gestión del servicio público por concierto para la prestación del transporte sanitario urgente y ordinario mediante vehículos ambulancia y similares.

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...