lunes, 17 de febrero de 2014

Diez despidos y tres ambulancias menos


Los afectados son los empleados de Manuel Pascuau Ambulancias

"En plena emergencia por el incendio y los desalojos, se ha suprimido una ambulancia que cubre el área de Marbella, Ojén, Istán y Benahavís". Así lo denunciaban ayer los trabajadores que aclaraban que había más: 10 despidos y la supresión de otras dos ambulancias que prestan servicio al Clínico.

Los afectados son los empleados de Manuel Pascuau Ambulancias, la adjudicataria del concierto que cubre urgencias desde Torremolinos a Estepona y hace los traslados de pacientes de ese hospital malagueño. Los 10 trabajadores recibieron la carta de despido el viernes por la noche para que ya no se incorporaran ayer a sus puestos. "La empresa ha retirado las ambulancias cuando estamos en una emergencia por los incendios. Se basa en una preorden del hospital en ese sentido. Habíamos hecho gestiones con el Ayuntamiento de Marbella y parecía que se iba a paralizar la decisión de quitar la ambulancia en esa zona de la costa, pero finalmente se ha retirado y en esa decisión se han justificado los despidos", apuntó Juan José del Campo (CCOO), presidente del comité de empresa.  


 http://www.malagahoy.es/article/malaga/1343459/diez/despidos/y/tres/ambulancias/menos.html

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...