sábado, 1 de febrero de 2014

Caraljosan, empresa de transporte de pasajeros, certifica su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente bajo las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004


Caraljosan, empresa de transporte de pasajeros, certifica su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente bajo las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001
 

Caraljosan, S.L., empresa canaria ubicada en el sur de la isla de Tenerife, dedicada al transporte de viajeros por carretera a nivel discrecional y regular, disponiendo además de una alta especialización en servicios de transporte sanitario colectivo y adaptado, ha certificado su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente bajo las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001: 2004 tras la implantación llevada a cabo por Plan B Group.
La actividad económica desarrollada por Caraljosan en el sector transporte obligan a mantener los niveles más altos de calidad y protección ambiental. Con esta implantación, esta organización certificará el estar en un nivel superior al exigido por la legislación actual, posicionando a Caraljosan como empresa canaria de referencia y elevar así su capacidad competitiva en el mercado, sirviendo además como ejemplo de capacidad de mejora continua y respeto al medio ambiente.
Este proyecto de la línea de Consultoría de Plan B Group pone de manifiesto la capacidad de la organización para implantar los Sistemas de Gestión en todo tipo de empresas, independientemente de su sector de actividad y tamaño, adaptados para maximizar su eficiencia.

 http://www.planbgroup.es/2012/03/caraljosan-empresa-de-transporte-de-pasajeros-certifica-su-sistema-integrado-de-gestion-de-la-calidad-y-el-medio-ambiente-bajo-las-normas-iso-90012008-e-iso-140012004/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta empresa es curiosa, llevo tiempo observándola, como pasa las inspeccion sanitaria? si entre otros los requisitos son sirena y luces V-1, y tener la palabra ambulancia. Ilegal? la cosa es, es una empresa de transporte discrecional, eso quiere decir que los vehiculos tienen que tener 10 plazas minimo, como me salto eso, pues la pongo como ambulancia y ala, hacer excursiones, y transfer en el aeropuerto. pero la cuestion es COMO PASA INSPECCION TECNICO SANITARIA, es mas y la ITV?? que te hacer poner la sire y torretas/pirulos????

Anónimo dijo...

Pues a no ser sea un error al trasnquivir la notcia pues así es una empresa que tiene vehiculos inscritos como ambulancias según la consejeria de sanidad.Se puede comprobar facilmente el nuemero de vehiculos que tiene.

Anónimo dijo...

Pero no es la única hay otras que tienen sus crtificaciones sanitarias caducadas y siguen realizando servicio.Pero que no se preocupe nadie que siempre hay empresas piratas ,EN ESTE SECTOR Y OTROS.

Anónimo dijo...

Ojo al dato realizan TRANSPORTE SANITARIO COLECTIVO.

Anónimo dijo...

y que pasa que el colectivo no es transporte sanitario. Los requisitos están ahi, son los comunes para A1 A2 B C. Es una empresa de guaguas con ambulancias que las usa como micros.

Anónimo dijo...

Pues las empresas que denuncien.

Anónimo dijo...

Que pasa que las leyes solo estan por si las empresas denuncian? entonces mientras nadie denuncie se puede incumplir, ta bien eso, asi va españa

Anónimo dijo...

Por supuesto que lo pueden hacer de oficio.Pero si en este caso ves algún indicio de dudas de ilegalidad puedes denunciar y como en este casodeberia denunciar si quiere las empresas.¿que problema hay en qu elas empresas denuncien?Tienen buenos gabinetes juridicos algunas.Solo es dar el paso ya que les afecta.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...