domingo, 22 de septiembre de 2013

Una compañía dirigida por un exalcalde del Partido Popular

La nueva adjudicataria del servicio de ambulancias del SCS inició su actividad hace doce años, siendo su director general el que fuera alcalde de la localidad vallisoletana de Mayorga durante dos mandatos consecutivos, Carlos Magdaleno (PP), que en los pasados comicios municipales, tras renunciar a la reelección, fue relevado por su sobrino, Alberto Magdaleno de la Viuda. Carlos Magdaleno es también consejero delegado y accionista de Ambuibérica, además de Presidente de la Confederación de Empresarios de Ambulancias.
El 85% de la cifra de negocio de la firma vallisoletana deriva de la contratación con los servicios de salud de las comunidades autónomas en las que opera, mientras el 15% restante corresponde a los servicios que presta a aseguradoras y empresas privadas. El grupo, que cuenta con sus propios talleres, centro coordinador y lavadero en Valladolid, además de otras instalaciones, está participado por el fondo de capital riesgo ProA Capital, que adquirió el 84% de la sociedad el pasado mes de marzo, y por la familia Magdaleno Fernández. La facturación de Ambuibérica en 2010 ascendió a 48 millones de euros.
 
 http://www.eldiariomontanes.es/v/20120417/cantabria/compania-dirigida-exalcalde-partido-20120417.html
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como que nueva adjudicataria del scs ?

Anónimo dijo...

SERVICIO CANTABRO DE SALUD,NO TE LIES.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...