miércoles, 18 de septiembre de 2013

La Justicia confirma la anulación del concurso de ambulancias


16 comentarios:

Anónimo dijo...

pufffffffffff

Anónimo dijo...

Y más puf, al pobre Manuel Guerra Castellano se lo quisieron quitar del medio pero de una forma chapucera ni para eso sirven que ahora tendrán que pagarle, Estos del Gobierno de Canarias que estaban antes y que están ahora son unos auténticos chapuzas. Se me antoja decir que han utilizado a las empresa para realizar las chapuzas.Al final no lo han conseguido y esta mosca cojonera que es Manuel Guerra esta ahí pese a quien le pese. Aquí se nota que las mesas de contrataciones no son tan independiente de la política como los parece. Aquí una vez más los políticos han metido sus asquerosas narices una vez más.

Anónimo dijo...

ahora le indemnizaran, y se presentara al nuevo concurso y encima y mucha pasta...jaja que fiera el tio

Anónimo dijo...

sii que fuerte ahora.se forrara el tio.este yo trabaje aii y me kede parado en el cambio de manuel.a tasisa y ensima tiene asta suerte que le pagen y uno todqvia.esperando.esos kobros ke fuerte jajak

Anónimo dijo...

Es un fiera en los juzgados por supuesto que lo es,para que sean tontos los trapichosos de la consejeria de sanidad y de gsc.
Ole tus huevos Manolo,meterte con estos trapichosos tiene valor.
Aunque creo que esta vez lo tenias facil.Son unos trapichosos pero los trapiches lo hacen muy mal ¡Chapueceros!
Esto ante mano ya lo tenian bien arreglado desde el principio,tenian que sacar a Manuel Guerra de los concursos publicos ,lo hicieron si pero de que forma más chapucera.
Primero con la custodia de los papeles,los sobres, que ahi fue donde le hicieron el cambiaso seguro.Para quitar del medio a Manuel Guerra Catellano y meter a otra mercantil que no fuera MGC.
Si lo sabre yo que se le escapo a uno de los que estaba ahí.Al final mira Manuel Guerra que a cabezoneria no le gana nadie ahí está ganando juicios y ganando.

Anónimo dijo...

Ah no se olviden que quitaron del medio a SSG una empresa solvente y con mucha experiencia en el sector.
Que también recurrio en un contencioso admnistrativo,pero se lo rechazaron .Al final se quedo Manolo y la empresa de La Palma recurriendo.Si hubiera seguido SSG seria otra sentencia más.
Al final eligierón las empresas que que querian ellos ,todo realizado a medida.

Anónimo dijo...

¿que pueden decir sobre esta sentencia los afectados?
Ya se que la denunciada es gsc ,pero aquí se nombraa iscan y garcia tacoronte ,sobre todo.Siembran la sombra de la duda sobre estas empresas.Por lo menos así lo confirman de momento los tribunales.

Anónimo dijo...

ni dirán iscan,ni te lo dirán tacoronte.te lo puede decir gsc que es el que se lo dio.según parece sospechosamente amañado.

Anónimo dijo...

LARRADIAKM en su facebook dice que ISCAN, reciente adjudicataria de la RTSU en Euskadi, bajo sospecha de haber sido favorecida en un concurso público en Canarias.

Anónimo dijo...

esta empresa llamada larrraldiak ,así es como se escribe .tiene una lucha sin cuartel contra ambuiberica e iscan.apoyando a los manifestantes den bilbao,lo nunca visto.

Anónimo dijo...

por lo menos yo que una empresa apoye a los trabajadores en su reinvindicaciones y de forma clara sin esconderse .

Anónimo dijo...

eso es como si los trabajadores de aeromedica, iscan o tasisa se ponen en huelga y manuel guerra los apoya.. no tiene nada que ver lo que reclaman con la empresa, esa empresa lo unico que quiere el patalear por perder parte del pastel y no ganar ni pa pipas.

Anónimo dijo...

é que tal vez no es el lugar más apropiado para realizar esta consulta, pero no he encontrado ninguna entrada referente a ello...

¿Sabéis dónde puedo consultar el listado de ambulancias que operan actualmente en las islas? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Anónimo dijo...

mapa de google?¿? puede que ahi salgan las empresas y sus datos, no se si te refieres a eso.

Anónimo dijo...

Manuel Guerra no recibirá ni un céntimo del gobierno.

Santiago dijo...

Todo me parece muy raro..... jummmmm
http://www.sasusl.es/

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...