martes, 3 de septiembre de 2013


Foto


A petición del anónimo aquí la tiene es la misma ambulancia no asistencial que realiza servicios como asistencial, si te descuidas las pone de medica lisada  que también una asistencial. por lo tanto a eso nos referimos delas pequeñas trampillas y no solo a la serigrafía.
Foto






Foto





En este caso es evidente no es una asistencial por lo menos  no tiene las características técnicas que dice el real decreto que las regula.

 


 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi tods lss empresas privadas hacen.servicios asistanciales nose porque.se kejan de eyos si.ai empresas k tienen la.sirenita puest todo el dia porque no ablas de esas empresas y dejas ke agan su trabajo

Anónimo dijo...

no les critico solo pregunto por los nuevos coches

Anónimo dijo...

Si hacer el trabajolo hacen pero no en las msimas condiciones.
Asi monto yo una empresa.

Anónimo dijo...

E

Anónimo dijo...

Lo q no es justo es que tengan los centros vidas hagan las urgencias y las medicalizadas en una no asistencial eso es san bartolome y tampoco es justo que atlántico haga urgencias de adeslas, mapfre, tenerife 2 y medicalizadas con una no asistencial xq para algo hay categorias de ambulancias para algo hay basicas y medicalizadas no es justo para otras empresas que estan empezando y quiere n empezar bien un ejemplo de ello es ambulancias sanval los he visto en preventivos de deportes y conciertos y sus ambulancias son medicalizadas.
No hay ninguna ley que regule esto nadie dice nada ni hace nada

Anónimo dijo...

Hola Saludos Señores/as.


Las empresas en canarias que tienen el servicio canario de salud en especial Tasisa (ambulancias islas Canarias etc..) hace servicios privados con las concertadas, en especial Fuerteventura y Lanzarote, la Medicalizada se estropea pues ponen la de traslado y nadie dice nada y no hablo de la supuesta Medicalizada del sur de la isla vamos por que seria la gota que colmaría el baso a si que no solo las empresas como las anteriormente nombrada en otros comentarios es la que actúa dentro de la ilegalidad a estas por ahora no molestan a las grandes es a las que hay que molestar y sancionar que son las que están cobrando del dinero publico etc... espero haberme explicado con claridad

Stefano Pellegri