jueves, 18 de julio de 2013

Protección Civil busca soluciones a los problemas que plantea el decreto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Proteccion civil al igual que Cruz Roja realizan muchas mas funciones que en exclusiva la del transporte sanitario. Y por esto tendra que realizar estas otras funciones.
Un enfermero que no esta titulado no puede realizar funciones sin tener su titulacion al igual que una persona sin carnet de conducir no puede conducir.
Lo
ue sucede que el ir en ambulancia para los voluntsrios resulta mas atractivo.
Como podemos ver en este video donde llos voluntarios no trabajan de manera protocolaria ya que carecen de la formacion adecuada ponen un collarin y despues no san tablero expinal o camilla cuchara para realizar la posterior movilizacion.

Anónimo dijo...

Ahi está, bien dicho que manera de mentir a la población, no es el fin de nada, ni de proteccion civil ni de cruz roja de los voluntarios, simplemente para transporte sanitario un ciclo de grado medio de TES, ya está que mania con meter presion para que lo quiten, es mas, en 5 años lo pondria de grado superior.

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...