martes, 23 de julio de 2013

ISCAN no subroga a ocho trabajadores de la RTSU lo que supondría el 'despido encubierto' de casi el 30% de la plantilla.

#sos112 - Según el diario El Correo, la empresa canaria ISCAN, que ha sido recientemente adjudicataria del concurso de la RTSU de Euskadi, tras no prosperar el recurso especial interpuesto por DYA y Cruz Roja, no subroga a ocho trabajadores que estaban prestando servicio en la red.

La empresa ha sido adjudicataria de tan sólo tres situados en el territorio de Bizkaia y serían necesarios como mínimo 27 trabajadores para garantizar la cobertura real y efectiva del servicio, por lo que la no subrogación de 8 trabajadores supondría el 'despido encubierto' de casi el 30% de la plantilla subrogable. 

El sindicato ELA ya exigió al Gobierno vasco que estuviera vigilante en el proceso de subrogación de este personal. (http://mun.do/11AkVxq)


https://www.facebook.com/notes/larrialdiak/iscan-no-subroga-a-ocho-trabajadores-de-la-rtsu-lo-que-supondr%C3%ADa-el-despido-encu/10152065338317468

No hay comentarios:

CCOO denuncia graves incumplimientos en ambulancias de La Gomera y El Hierro y anuncia movilizaciones

CCOO ha denunciado ante la Inspección de Trabajo el veto al comité de empresa por parte de Tasisa, así como todas las infracciones del conv...